Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
Arquitectos de hospitales

 



M.hermschulte
Usuario Nuevo

Ene 10, 2012, 11:41 AM

Mensaje #1 de 3 (4440 visitas)
Link
Arquitectos de hospitales Responder Citando El Mensaje | Responder

Estimado grupo de arq.com.mx,

Mi nombre es Maximilian Hermschulte y soy estudiante de la universidad de Rotterdam, Holanda. Estoy haciendo una investigacion sobre hospitales en Mexico para mi tesis.

Necesito mandar cuestionarios a los arquitectos mas conocidos de construir/diseñar hospitales en Mexico.

Ustedes podrian ayusdarme?

Cuales son los arquitectos mas conocidos de construir/diseñar hospitales en Mexico?

Muchas gracias.

Max


robertsanchez
Usuario Regular


Ene 16, 2012, 6:33 PM

Mensaje #2 de 3 (4396 visitas)
Link
Re: [M.hermschulte] Arquitectos de hospitales [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To

Me parece te puede orientar el Arq. Fernando Giovannini
suerte

roberto sanchez




Estimado grupo de arq.com.mx,


Mi nombre es Maximilian Hermschulte y soy estudiante de la universidad de Rotterdam, Holanda. Estoy haciendo una investigacion sobre hospitales en Mexico para mi tesis.

Necesito mandar cuestionarios a los arquitectos mas conocidos de construir/diseñar hospitales en Mexico.

Ustedes podrian ayusdarme?

Cuales son los arquitectos mas conocidos de construir/diseñar hospitales en Mexico?

Muchas gracias.

Max

roberto sanchez,RCDD

Facilius Per. Partes in cognitionem totius adducimur. Seneca -Es mas fácil entender por partes que entenderlo todo-

(Este mensaje fué ediatado por danmocte en Ene 23, 2012, 12:58 PM)



M.hermschulte
Usuario Nuevo

Ene 17, 2012, 7:38 AM

Mensaje #3 de 3 (4388 visitas)
Link
Re: [robertsanchez] Arquitectos de hospitales [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Muchas gracias. Lo voy a hacer.

Max

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3