Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Diseño y Dibujo:
REALIZO DISEÑO Y DIBUJO 2D Y 3D

 



RAPICAD
Usuario Nuevo
safata_054

Ene 23, 2005, 7:47 PM

Mensaje #1 de 5 (6152 visitas)
Link
REALIZO DISEÑO Y DIBUJO 2D Y 3D Responder Citando El Mensaje | Responder

realizo trabajos via e-mail de todo tipo de proyectos en 2d y 3d [email protected] 9627803


gabo_tero
Usuario Nuevo

Feb 19, 2009, 1:56 PM

Mensaje #2 de 5 (5991 visitas)
Link
Re: [RAPICAD] REALIZO DISEÑO Y DIBUJO 2D Y 3D [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Smile hola!!! oye yo estoy buscando alguien que me ayude al diseño de mi casa, quiero techar la cochera pero no se si sea mejor pareja para poder aprovechar en un futuro la segunda planta o en declive pero perderia la posibilidad de usar la segunda planta.

Tengo 3 hijos y la idea es contruir 3 recamaras arriba asi que todo lo que vaya construyendo sea mediante un diseño y no tener que andar asiendo remiendo al final. Me podrias ayudar con los diseños??



adeluna100
Usuario Regular

Abr 7, 2009, 10:55 PM

Mensaje #3 de 5 (5802 visitas)
Link
Re: [gabo_tero] REALIZO DISEÑO Y DIBUJO 2D Y 3D [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Si puedo ayudar en los diseños pero hay que tener en cuenta lo siguiente: se requiere de un cálculo estructural para la cimentación, columnas y trabes para evitar que se produzcan gritas o pandeos de las losas, además de un estudio de asoleamiento para que las recámaras sean bien ventiladas e iluminadas tanto por la luz solar como para la artificial, mi correo es adeluna100arrobayahoo.com.mx por si requieres de un presupuesto e iniciar el proyecto.
Saludos.


danuynatu
Usuario Nuevo

Mar 26, 2010, 11:47 AM

Mensaje #4 de 5 (5387 visitas)
Link
Re: [RAPICAD] REALIZO DISEÑO Y DIBUJO 2D Y 3D [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, soy de La Plata y estoy con el diseño de un hotel para presentar en universidad como trabajo final, no soy de arquitectura, sino de ing civil y este proyecto tome para recibirme, el tema es q lo quiero realizar en 3D para el dia de la presentacion y me enteresaria que me comuniques si es posible que tu lo hagas y como seria. Gracias


archivcc
Principiante

Abr 10, 2010, 11:21 PM

Mensaje #5 de 5 (4970 visitas)
Link
Re: [danuynatu] REALIZO DISEÑO Y DIBUJO 2D Y 3D [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Te envío una presentación de una casa en 3d, en autocad e imagenes, aunque son realizadas en revit.
Son renders en calidad borrador, baja y media, por el tamaño, pero se puede dar mas calidad.
Si crees que te pueda ayudar contactame.
Archivos adjuntos: para hotel.dwg (29.5 KB)
  Vista 3D 4 rayos x media.jpg (70.6 KB)

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3