Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
Perspectivas Realistas

 



carli1
Usuario Nuevo

Feb 6, 2012, 8:15 AM

Mensaje #1 de 8 (25840 visitas)
Link
Perspectivas Realistas Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Hola quisiera saber con que programa o combinacion de programas puedo lograr perspectivas hiper realistas...Gracias


danmocte
Principiante / Moderador


Feb 21, 2012, 5:49 PM

Mensaje #2 de 8 (25775 visitas)
Link
Re: [carli1] Perspectivas Realistas [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Revit es el programa más completo y sencillo de usar.

Si quieres hacer algo a detalle empieza con AutoCAD las formas y luego exporta a 3dStudio.

Si ya quieres retocar tus renders hazlo con Photoshop



carli1
Usuario Nuevo

Feb 22, 2012, 5:17 AM

Mensaje #3 de 8 (25759 visitas)
Link
Re: [danmocte] Perspectivas Realistas [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Revit es el programa más completo y sencillo de usar.

Si quieres hacer algo a detalle empieza con AutoCAD las formas y luego exporta a 3dStudio.

Si ya quieres retocar tus renders hazlo con Photoshop

Gracias por la respuesta...Yo manejo AutoCad, luego exporto a Skech Up y renderizo con Vray.Pero quiero mejorar la calidad de realismo...gracias por la sugerencia...la voy a tener muy en cuenta.
Me conviene entonces aprender 3dStudio y Photoshop entonces que no los manejo todavia.
Gracias


Miguel_CM
Principiante

Feb 27, 2012, 2:41 PM

Mensaje #4 de 8 (25609 visitas)
Link
Re: [carli1] Perspectivas Realistas [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Yo creo que el motor de render esta bien, la plataforma 3d seria mejor usar el 3D max, ahora la calidad y el realismo de los renders depende en mucho de la practica, del tiempo que le dediques a tu render de hecho no hay una receta magica para lograr realismo algo que te puede ayudar es tomar una fotografia sencilla y tratar de simular en 3d max con vray la iluminacion y luego los materiales, como podras ver vray es un tema muy extenso y requiere de practica y estudio.

Saludos.
www.visual3d.tk


carli1
Usuario Nuevo

Feb 28, 2012, 5:17 AM

Mensaje #5 de 8 (25521 visitas)
Link
Re: [Miguel_CM] Perspectivas Realistas [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Yo creo que el motor de render esta bien, la plataforma 3d seria mejor usar el 3D max, ahora la calidad y el realismo de los renders depende en mucho de la practica, del tiempo que le dediques a tu render de hecho no hay una receta magica para lograr realismo algo que te puede ayudar es tomar una fotografia sencilla y tratar de simular en 3d max con vray la iluminacion y luego los materiales, como podras ver vray es un tema muy extenso y requiere de practica y estudio.

Saludos.

Gracias por responder a mi consulta, lo aprecio mucho,soy nuevo en esto de los Foros pero me parece muy interesante...Gracias


adeluna100
Usuario Regular

Ago 15, 2012, 11:05 PM

Mensaje #6 de 8 (24024 visitas)
Link
Re: [carli1] Perspectivas Realistas [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Existe ahorita en el mercado un programa que se llama Intericad, la calidad de sus renders se ve que son excelentes, checalos con la firma KumaSoftware.com, lo puedes trabajar todo el proyecto en autocad y posteriormente exportar hacia Intericad.
Saludos.

In Reply To
Hola quisiera saber con que programa o combinacion de programas puedo lograr perspectivas hiper realistas...Gracias



huma65
Usuario Nuevo

Jun 25, 2013, 4:10 PM

Mensaje #7 de 8 (8958 visitas)
Link
Re: [danmocte] Perspectivas Realistas [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Ya probaste Sketchup con Irender para renderizar, te da buenos resiultados


E88arquitectura
Principiante

Sep 4, 2013, 11:03 AM

Mensaje #8 de 8 (8272 visitas)
Link
Re: [danmocte] Perspectivas Realistas [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Sí, estas en lo acertado creo que esas tres herramientas son las esenciales para conseguir resultados espectaculares o rozando la realidad, eso si requiere mucho esfuerzo, trabajo y un poquito de amor.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3