Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
Libros de Dibujo de AutoCad??

 



-Shadow-
Usuario Nuevo

Feb 7, 2012, 9:17 PM

Mensaje #1 de 2 (3839 visitas)
Link
Libros de Dibujo de AutoCad?? Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola a todos, quisiera saber si me pueden recomendar (o poner enlaces) algun libro o e-book donde pueda encontrar ejercicios practicos de autocad. Para aprender a dibujar desde lo mas facil hasta lo mas complicado (ya se usar las herramientas pero me falta practica dibujando). Unsure

Me sirve cualquier libro pero si saben uno de arquitectura (mi carrera) seria bueno tambien... ya que se que la mejor manera de dibujar planos dificiles es dibujar y dibujar cada día, ganando practica (y velocidad), y quiero hacerlo... gracias de antemano. Wink


Miguel_CM
Principiante

Feb 9, 2012, 8:28 AM

Mensaje #2 de 2 (3820 visitas)
Link
Re: [-Shadow-] Libros de Dibujo de AutoCad?? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, es un poco complicado encontrar una bibliografia asi como la solicitas y mucho mas dificil es que un libro te enseñe a hacer planos arquitectonicos en AutoCAD, la mayoria de los libros solo te muestran las herramientas y es correcto que sea asi ya que AutoCAD solo es una herramienta el dibujante sigues siendo tu, te recomiendo que consultes una planoteca y tomes algun plano dibujado a mano y trates de reproducirlo en AutoCAD. Te aseguro que no hay mejor manera para aprender AutoCAD.

En general para arquitectura debes iniciar con dominar las herramientas de dibujo y modificacion, las capas y algo muy importante es la acotacion, la impresion y el manejo de layouts.



Saludos.
www.visual3d.tk


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3