Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Otros:
master oficial en prevencion de riesgos laborales

 



manusanchez
Usuario Nuevo

Feb 22, 2012, 6:48 AM

Mensaje #1 de 1 (7445 visitas)
Link
master oficial en prevencion de riesgos laborales Responder Citando El Mensaje | Responder

buenas a todos, me gustaria recomendaros un master oficial en prevencion de riesgos laborales que estoy cursando y con el que de momento estoy muy contento. se trata de un master semipresencial (online con sesiones presenciales voluntarias) de la universidad francisco de vitoria reconocido por el ministerio de educacion. despues de un tiempo mirando master por internet me decante por este porque ademas de ser ofical te dan la posibilidad de pagarlo en 10 cuotas, que viene bastante bien para mi economia jeje. ademas la prl me parece un buen complemento para nuestra carrera que te puede abrir muchas oportunidades laborales. si alguien esta interesado que se informe en el enlace que dejo. un saludo


(Este mensaje fué ediatado por danmocte en Mar 14, 2012, 2:31 PM)

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3