Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Empleo:
BUSCO TRABAJO

 



ANAMAD
Usuario Nuevo

Mar 14, 2012, 2:17 PM

Mensaje #1 de 3 (6626 visitas)
Link
BUSCO TRABAJO Responder Citando El Mensaje | Responder

Busco trabajo, soy arquitecta egresada en ITESCA en cd, Obregon Sonora, no cuento con experiencia en obra, pero estoy en la mejor dispocion de aprender, se manejar autocad, office, ilustrador, photoshop, etc.

Muchas gracias estoy a sus ordenes, Saludos.


jalvago
Usuario Nuevo

Jul 7, 2012, 3:38 PM

Mensaje #2 de 3 (5859 visitas)
Link
Re: [ANAMAD] BUSCO TRABAJO [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Busco trabajo, soy arquitecta egresada en ITESCA en cd, Obregon Sonora, no cuento con experiencia en obra, pero estoy en la mejor dispocion de aprender, se manejar autocad, office, ilustrador, photoshop, etc.

Muchas gracias estoy a sus ordenes, Saludos.

Hola ,Favor de mandar referencias y muestras de trabajos realizados,a Jorge Alvarado
Gracias


(Este mensaje fué ediatado por danmocte en Jul 19, 2012, 11:19 AM)



DanielMontero
Usuario Nuevo

Ago 21, 2012, 11:06 AM

Mensaje #3 de 3 (5362 visitas)
Link
Re: [ANAMAD] BUSCO TRABAJO [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Saludos, me intersan tus servicios!
Somos una empresa consolidada en la industria de la Arquitectura y la Construccion.
Buscamos Arquitectos o Ing. Civiles.

Si nos puedes enviar tu curriculum con fotografia, cedula profesional o carta de pasante, al correo de "valance_facturas arroba hotmail.com" con gusto te responderemos.

Fecha limite de recepcion de CV, 22 de Agosto, 2012, 5:oopm

Gracias!

PD. el post, convirtio el simbolo de "arroba" en texto.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3