Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
MODELOS RPC PARA MAX

 



kgdigital
Usuario Nuevo

Mar 14, 2004, 11:27 AM

Mensaje #1 de 5 (2859 visitas)
Link
MODELOS RPC PARA MAX Responder Citando El Mensaje | Responder

Saludos, la idea del post es saber donde puedo conseguir para download modelos RPC (RICH PHOTOREALISTIC CONTENT) de arboles, personas, autos, etc para max.

gracias.


RPC_librerias
Usuario Nuevo

May 1, 2004, 7:25 AM

Mensaje #2 de 5 (2748 visitas)
Link
Re: [kgdigital] MODELOS RPC PARA MAX [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

yo las tengo a casi todas contactame via msn en libreriascd arroba hotmail.com



JaB0
Usuario Nuevo
infoarqdigital

May 14, 2004, 1:49 PM

Mensaje #3 de 5 (2735 visitas)
Link
Re: [kgdigital] MODELOS RPC PARA MAX [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

que tal , yo tengo contactame y nos ponemos de acuerdo DIPROCARQ arroba hotmail.com


koldomunarriz
Usuario Nuevo

Ago 19, 2004, 5:56 AM

Mensaje #4 de 5 (2660 visitas)
Link
Re: [RPC_librerias] MODELOS RPC PARA MAX [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola!

Estoy muy interesado en conseguir esa librería de RPC´s. Estarías dispuesto a facilitarmela? espero tu respuesta en koldo arroba bros-producciones.com

Gracias de antemano.


Guest
Usuario Nuevo

Dic 23, 2004, 11:48 AM

Mensaje #5 de 5 (2492 visitas)
Link
Re: [koldomunarriz] MODELOS RPC PARA MAX [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

yo tambien estoy muy interesado en los RPC´s me podrias mandar alguna informacion adicional del contenido y el precio a mi E-mail gonchoarq arroba latinmail.com garcias !!!!

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3