Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
ALUCOBOND

 



Cargana
Usuario Nuevo

Abr 12, 2012, 7:41 PM

Mensaje #1 de 5 (15249 visitas)
Link
ALUCOBOND Responder Citando El Mensaje | Responder

Como se fabrican las estructuras metálicas, para fijar los paneles de Alucobon, en las fachadas de edificios? Y, como se fijan los paneles de Alucobond en la estructura metálica? Que material es recomendable para fabricar dichas estructuras metálicas?


PACOPADRE
Usuario Nuevo

Abr 30, 2012, 5:22 AM

Mensaje #2 de 5 (15086 visitas)
Link
Re: [Cargana] ALUCOBOND [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Como se fabrican las estructuras metálicas, para fijar los paneles de Alucobon, en las fachadas de edificios? Y, como se fijan los paneles de Alucobond en la estructura metálica? Que material es recomendable para fabricar dichas estructuras metálicas?

Wink - Ello es muy fácil, te metes en la página Web de ALUCOBOND y creo es el único fabricante de alupaneles y el primero; tiene un extenso catálogo de perfiles para la instalación de sus paneles, así como orienta sobre la forma de hacer los fresados para el plegado de los paneles y su colocación. Como lo cobra bien cobrado, cuando tengo que emplear alguno, lo estudio y si es factible, lo fabrico con mi plegadora de chapa, previo corte de las tiras correspondientes y a la medida precisa.



papadapoli1977
Usuario Nuevo

Sep 21, 2017, 6:55 AM

Mensaje #3 de 5 (13104 visitas)
Link
Re: [PACOPADRE] ALUCOBOND [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Estimados amigos,

Mi nombre es Jorge y llevo más de 20 años trabajando el Panel composite, En todas sus formas de montaje,
Revistiendo todo tipo de Paramentos, incluso creando estructuras que posteriormente se cubren.
Dentro del panel composite existen multitud de marcas, Alucobond, Stacbond, Larson, Reynobond, Exlabond, alubond, Saraybond, alutech

Mí desarrollo profesional lo adquirí en Flebex.com una empresa española con proyectos realizados internacionales, me ayudo a enfrentarme a proyectos de diversas magnitudes, desde rascacielos a fachadas de comercios.

Todo esto os lo cuento por que quedo a vuestra disposición de resolver detalles, encuentros, y/o cualquier tipo de solución que necesiteis en vuestros proyectos.
Archivos adjuntos: image1.JPG (124 KB)


servicio_stgo
Usuario Nuevo

Sep 24, 2017, 1:37 PM

Mensaje #4 de 5 (13077 visitas)
Link
Re: [papadapoli1977] ALUCOBOND [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Me sirvieron bastante las respuestas, gracias!
Arquitecto de 2x3.cl


kzenpoint
Usuario Nuevo

Ene 2, 2018, 5:08 AM

Mensaje #5 de 5 (10509 visitas)
Link
Re: [servicio_stgo] ALUCOBOND [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Así es amigo, tal y como comenta el compañero, el panel composite ofrece compatibilidad para trabajar con ALUCOBOND. De la misma manera en su web oficial pone los detalles.

Saludos!

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3