Arquitectura

Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS

¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
ALUCOBOND

Cargana
Usuario Nuevo

Abr 12, 2012, 7:41 PM

Mensaje #1 de 2 (1832 visitas)
Link
ALUCOBOND Responder Citando El Mensaje | Responder

Como se fabrican las estructuras metálicas, para fijar los paneles de Alucobon, en las fachadas de edificios? Y, como se fijan los paneles de Alucobond en la estructura metálica? Que material es recomendable para fabricar dichas estructuras metálicas?

PACOPADRE
Usuario Nuevo

Abr 30, 2012, 5:22 AM

Mensaje #2 de 2 (1670 visitas)
Link
Re: [Cargana] ALUCOBOND [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

In Reply To
Como se fabrican las estructuras metálicas, para fijar los paneles de Alucobon, en las fachadas de edificios? Y, como se fijan los paneles de Alucobond en la estructura metálica? Que material es recomendable para fabricar dichas estructuras metálicas?

Wink - Ello es muy fácil, te metes en la página Web de ALUCOBOND y creo es el único fabricante de alupaneles y el primero; tiene un extenso catálogo de perfiles para la instalación de sus paneles, así como orienta sobre la forma de hacer los fresados para el plegado de los paneles y su colocación. Como lo cobra bien cobrado, cuando tengo que emplear alguno, lo estudio y si es factible, lo fabrico con mi plegadora de chapa, previo corte de las tiras correspondientes y a la medida precisa.

Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3