Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
CASAS SISMORESISTENTES

 



danieladltm
Usuario Nuevo

Abr 30, 2012, 5:36 PM

Mensaje #1 de 2 (3161 visitas)
Link
CASAS SISMORESISTENTES Responder Citando El Mensaje | Responder

hola, tengo un proyecto muy importante el cual dependera de si paso el bachillerato o no...
en el quisiera dar una propuesta sobre una casa a bajo costo y sismoresitent, una casa la cual pueda ser contruida en un lugar de bajo recursos.
mi plan era hacer una casa triangular, y que las vogas que estan por debajo de la tierra estuvieran cruzadas, pero de ahi en adelate no se que mas la hacer, no se si esta bien mi propuesta o no, tendria tambein que disenar un metodo para que, a la ora del simo, la tuberia y el sistema de cablado no resultaran afectadas.
por favor ayudenme, quiero pasar el bachillerato Unsure


ingenieria_cad
Principiante

May 25, 2012, 11:41 PM

Mensaje #2 de 2 (2863 visitas)
Link
Re: [danieladltm] CASAS SISMORESISTENTES [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Generalmente en un lugar de bajos recursos las casa se construyen de adobe con barro de la región, para incrementar su resistencia la cubierta o techo se tiene que rigidizar, a veces se aplican tensores anclados a castillos en las esquinas o se hace un marco de madera anclado a los muros de tal manera que restrinjan el movimiento de los muros durante un sismo, en general loas instalaciones no presenta afectaciones mientras los muros no los sufran.


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3