Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: www.arq.com.mx: Comentarios y Preguntas:
Cómo publicar mis bloques y cuales son los beneficios

 



YolyCB
Usuario Nuevo

May 23, 2012, 1:58 PM

Mensaje #1 de 3 (2392 visitas)
Link
Cómo publicar mis bloques y cuales son los beneficios Responder Citando El Mensaje | Responder

Buenas tardes a todos, a buscador arquitectura y todos aquellos que estan leyendo mi mensaje, O.K., mi pregunta es la siguiente, me dijeron que puedo publicar mis bloques cad en 2D y 3D en este tipo de páginas, ¿Como los publico aqui, y cual es la ganancia que adquiero por ellos?, es decir, sé que en algunas paginas uno gana cierto dinero por las descargas que tiene el bloque que uno publica, como se aplica aqui?.
Muchas gracias de antemano, hasta luego, espero una pronta respuesta


lagonzal
Usuario Regular / Moderador


Jun 4, 2012, 2:17 PM

Mensaje #2 de 3 (2314 visitas)
Link
Re: [YolyCB] Cómo publicar mis bloques y cuales son los beneficios [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola YolyCB

Actualmente las descargas del sitio estan limitadas de 5 a 20 archivos por mes. Los que colaboran con archivos tienen mas descargas de 1 a 100 descargas adicionales por archivo subido dependiendo de la calidad de la aportación.

Saludos


In Reply To
Buenas tardes a todos, a buscador arquitectura y todos aquellos que estan leyendo mi mensaje, O.K., mi pregunta es la siguiente, me dijeron que puedo publicar mis bloques cad en 2D y 3D en este tipo de páginas, ¿Como los publico aqui, y cual es la ganancia que adquiero por ellos?, es decir, sé que en algunas paginas uno gana cierto dinero por las descargas que tiene el bloque que uno publica, como se aplica aqui?.
Muchas gracias de antemano, hasta luego, espero una pronta respuesta



Luis Alberto Gonzalez Cabrera - Director
Buscador de Arquitectura, Sa de CV
www.arq.com.mx
--------------------------------------------------
Videos Tutoriales GRATIS de Revit
http://www.arq.com.mx/videosgratis_revit.html

Video de AutoCAD revela cómo hacer renders más rápido
http://www.cursodeautocad.com



YolyCB
Usuario Nuevo

Jun 4, 2012, 3:58 PM

Mensaje #3 de 3 (2309 visitas)
Link
Re: [lagonzal] Cómo publicar mis bloques y cuales son los beneficios [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola YolyCB

Actualmente las descargas del sitio estan limitadas de 5 a 20 archivos por mes. Los que colaboran con archivos tienen mas descargas de 1 a 100 descargas adicionales por archivo subido dependiendo de la calidad de la aportación.

Saludos

Hola, gracias por responder. Ahora, segun entiendo los bloques que uno sube a la pagina son DONACIONES?, es decir, no adquiero ninguna ganancia por las veces que alguna persona descargue algun bloque que yo haya subido en este sitio web?, perdon, no quiero parecer oportunista, es que me contaron que en algunas paginas lo hacen, yo como desde que empeze mi carrera siempre visito este sitio pense que aqui se aplicaba lo mismo. Me gustaria que tu respuesta sea un poco mas clara, aun tengo la duda de como subir algun bloque CAD en caso
que que quiera que los descarguen por aqui. Muy buenas tardes, gracias por tu respuesta.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3