Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
COMO INSERTAR DIBUJOS 3D EN VISTAS 2D Y AL REVES

 



manutel2
Usuario Nuevo

Jun 8, 2012, 5:31 AM

Mensaje #1 de 4 (9250 visitas)
Link
COMO INSERTAR DIBUJOS 3D EN VISTAS 2D Y AL REVES Responder Citando El Mensaje | Responder

HOLA MI NOMBRE ES MANUEL, ESTOY HACIENDO UN DIBUJO EN 2D CON LA TIPICA VISTA SUPERIOR, AHORA QUIERO INSERTAR UN DIBUJO EN 3D HECHO EN VISTA ISOMETRICA. MI PROBLEMA ES QUE CUANDO LO INSERTO COMO BLOQUE EN EL QUE TENGO HECHO EN 2D NO SE ME VE EN 3D Y SE QUEDA COMO VISTA EN PLANTA. QUE PUEDO HACER ME URGE MUCHO, ALQUIEN ME PUEDE AYUDAR???


GRACIAS AMIGOS


toner_ag
Principiante

Jun 26, 2012, 7:53 AM

Mensaje #2 de 4 (9117 visitas)
Link
Re: [manutel2] COMO INSERTAR DIBUJOS 3D EN VISTAS 2D Y AL REVES [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

en Model Space con el comando FLATSHOT, o con SECTION

en Paper Space con el comando MVIEW creas tus vistas y con VIEW cambias de perspectivas.
Tambien puedes usar SOLVIEW y SOLDRAW.

Saludos...



PAUL52
Usuario Nuevo

Jun 26, 2012, 1:06 PM

Mensaje #3 de 4 (9090 visitas)
Link
Re: [manutel2] COMO INSERTAR DIBUJOS 3D EN VISTAS 2D Y AL REVES [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola puedes poner el bloque en 3d en la vista que desees. Despues imprimirla a un archivo para luego importarla ya aplanada y asi insertarla en el dibujo en 2 d Esto se realiza mas facilmente con el programa m2arq


adeluna100
Usuario Regular

Jun 30, 2012, 11:52 PM

Mensaje #4 de 4 (8880 visitas)
Link
Re: [manutel2] COMO INSERTAR DIBUJOS 3D EN VISTAS 2D Y AL REVES [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Con flatshot como te dijeron es muy facil, pones el objeto 3D en la vista que quieres fotografiar, escribes flatshot y puedes tomar todas las lineas o solo el contorno y listo.
Saludos.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3