Arquitectura

Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS

¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Ecología y Bioclimática:
COMBINACION ENERGIA ELECTRICA/ ENERGIA SOLAR

ancris
Usuario Nuevo

Jun 7, 2011, 4:11 PM

Mensaje #1 de 2 (11556 visitas)
Link
COMBINACION ENERGIA ELECTRICA/ ENERGIA SOLAR Responder Citando El Mensaje | Responder

¿COMO COMBINAR SISTEMAS DE ENERGIA ELECTRICA COMUN CON SISTEMAS DE ALIMENTACION SOLAR?
ESTOY DIBUJANDO LA RED ELECTRICA CONVENCIONAL PERO QUIERO QUE MI PROYECTO FUNCIONE CON AMBAS, DE HECHO LE QUIERO DAR PRIORIDAD A LA ENERGIA SOLAR. ALGUIEN PUEDE ORIENTARME EN BASE A SU EXPERIENCIA EN ESTE CAMPO?

juangalan
Usuario Nuevo

Jul 3, 2012, 11:34 PM

Mensaje #2 de 2 (3917 visitas)
Link
Re: [ancris] COMBINACION ENERGIA ELECTRICA/ ENERGIA SOLAR [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Estimado/a
Recibe un cordual saludo
Lo que tu propones es un proyecto ambicioso lo que deves de tomar en cuenta inicialmente si tienes el espacio suficiente para la instalación de un parque de celdas solares o considerar en la estructura de techo del edificio a diseñar la condicon que sea autosoportante incluyendo el peso de las celdas solares, el otro punto delicado es que tipo de edificación diseñaras y para que usos , imagina que con un banco de 10 celdas solares sobre el techo solamente tendrás un promedio de 500 watts en dc y que luego lo combertimos a ac, es una poca disponibilidad de energía para un edificio tal vez te funcione la idea para un parque de viviendas mínimas básicas donde la demanda energética sea mínima y así poder combinar ambos sistemas de generaciin de electrcidad

Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3