Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
ayuda sobre cimientos en playa

 



nilcesar32
Usuario Nuevo

Ago 7, 2012, 6:43 AM

Mensaje #1 de 2 (5578 visitas)
Link
ayuda sobre cimientos en playa Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Hola muy buenas quisiera q alguien me ayude y me mande información sobre cimientos en playas ( dimensiones de cimientos, profundidad, etc) muchas gracias por vuestra ayuda


javierromeror
Principiante

Oct 5, 2012, 2:58 AM

Mensaje #2 de 2 (4783 visitas)
Link
Re: [nilcesar32] ayuda sobre cimientos en playa [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola muy buenas quisiera q alguien me ayude y me mande información sobre cimientos en playas ( dimensiones de cimientos, profundidad, etc) muchas gracias por vuestra ayuda


es importante saber que pretendes construir, si es una cabaña de un solo nivel y poco peso basta con una losa de cimentación con trabes en el perímetro, si es una casa de dos o tres niveles entonces necesitas la misma losa pero con nervaduras, esto es como una caja de cocacolas invertida, de esta forma evitas los desplazamientos en la arena, ya que esta es sumamente inestable; ahora que si quieres hacer un edificio alto deberas hacer una mecánica de suelos que te dará recomendaciones de cimentación, generalmente tendras que meter pilotes hasta encontrar suelo rigido.


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3