Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Diseño y Dibujo:
curvas en3d

 



CHISCO5
Usuario Nuevo

Ene 25, 2005, 2:26 AM

Mensaje #1 de 4 (2566 visitas)
Link
curvas en3d Responder Citando El Mensaje | Responder

tengo una montaña con curvas de nivel con su z correspondiente, no estan extrusionadas; lo q pretendo es dejarle caer una sabana para darle textura q se adapte a dichas curvas, lo puedo hacer con adt?
Gracias


waldecep
Usuario Nuevo

Ene 26, 2006, 1:32 PM

Mensaje #2 de 4 (2434 visitas)
Link
Re: [CHISCO5] curvas en3d [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, que tal, a lo que entiendo a tu pegunta, tu quieres convertir en superficie las curvas en 3D que tienes no?, si es asi te digo que ADT no lo puede hacer, para ello te aconsejaría un modelador NURBS como por ejemplo Rhinoceros, un excelente programa que manipula cualquier superficie que tengas. Si es que lo consiguieras el programa contáctame para poder ayudarte OKIS

waldenet arroba hotmail.com



dreycoff20046
Usuario Nuevo

Mar 31, 2006, 9:45 PM

Mensaje #3 de 4 (2343 visitas)
Link
Re: [CHISCO5] curvas en3d [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
tengo una montaña con curvas de nivel con su z correspondiente, no estan extrusionadas; lo q pretendo es dejarle caer una sabana para darle textura q se adapte a dichas curvas, lo puedo hacer con adt?
Gracias

Hola compañero , como veo no tienes ningun problema, si manejas el autocad existe la herramienta del civilcad ya sea en español o en ingles(land, civil,o survey) para que puedas modelar tus curvas como tu quieras lo unico que tienes que hacer al abrirlas con estos programas es convertirlas con la misma herramienta y podras hacer lo que quieras con esas curvas si tienes lo s programas ydeseas ayuda contactame, dreycoff2004 arroba hotmail.com y con gusto te ayudare solo dime lo que necesitas hacer y te dire como... saludos


lagonzal
Usuario Regular / Moderador


Abr 9, 2008, 2:11 PM

Mensaje #4 de 4 (2107 visitas)
Link
Re: [dreycoff20046] curvas en3d [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Puedes ver lo que hace Civil CAD en el video de la siguiente página:
http://cursos.arq.com.mx/CivilCAD


In Reply To

In Reply To
tengo una montaña con curvas de nivel con su z correspondiente, no estan extrusionadas; lo q pretendo es dejarle caer una sabana para darle textura q se adapte a dichas curvas, lo puedo hacer con adt?
Gracias

Hola compañero , como veo no tienes ningun problema, si manejas el autocad existe la herramienta del civilcad ya sea en español o en ingles(land, civil,o survey) para que puedas modelar tus curvas como tu quieras lo unico que tienes que hacer al abrirlas con estos programas es convertirlas con la misma herramienta y podras hacer lo que quieras con esas curvas si tienes lo s programas ydeseas ayuda contactame, dreycoff2004 arroba hotmail.com y con gusto te ayudare solo dime lo que necesitas hacer y te dire como... saludos



Luis Alberto Gonzalez Cabrera - Director
Buscador de Arquitectura, Sa de CV
www.arq.com.mx
--------------------------------------------------
Videos Tutoriales GRATIS de Revit
http://www.arq.com.mx/videosgratis_revit.html

Video de AutoCAD revela cómo hacer renders más rápido
http://www.cursodeautocad.com

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3