Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
Implementacion y aporte de la ingeniería a la arquitectura

 



margonvegon
Usuario Nuevo

Sep 3, 2012, 12:22 PM

Mensaje #1 de 3 (2899 visitas)
Link
Implementacion y aporte de la ingeniería a la arquitectura Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, bueno les cuento que tengo que exponer sobre el tema de los aporte y/o implementacion de la ingenieria a la arquitectura, les pido alguna opinion, informacion sobre este tema ya que le encuentro muy interesante y relevante, si tienen alguna fuente donde pueda conseguir mas informacion se los agradeceria, bueno muchas gracias.

atte Juan Jose


onnos1
Principiante

Sep 4, 2012, 8:30 AM

Mensaje #2 de 3 (2893 visitas)
Link
Re: [margonvegon] Implementacion y aporte de la ingeniería a la arquitectura [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola, bueno les cuento que tengo que exponer sobre el tema de los aporte y/o implementacion de la ingenieria a la arquitectura, les pido alguna opinion, informacion sobre este tema ya que le encuentro muy interesante y relevante, si tienen alguna fuente donde pueda conseguir mas informacion se los agradeceria, bueno muchas gracias.

atte Juan Jose

SALUDOS DESDE MX D.F.margonvegon
PORQUE NO ADJUNTAS TU MAIL... HE REALIZADO UNA INVESTIGACION QUE PODRIA SER DE TU AYUDA... Y COMO PESA UN POCO, NO LA PUEDO ADJUNTAR EN ESTA PAGINA...
ATTE: ONN
OS



margonvegon
Usuario Nuevo

Sep 4, 2012, 11:15 PM

Mensaje #3 de 3 (2881 visitas)
Link
Re: [onnos1] Implementacion y aporte de la ingeniería a la arquitectura [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Muchas gracias, mi mail es , te agradesco por tu ayuda, cualquier cosa estamos en contacto.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3