Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
colocacion ladrillos de vidrio

 



grupoinst
Usuario Nuevo

Sep 10, 2012, 7:48 AM

Mensaje #1 de 3 (5817 visitas)
Link
colocacion ladrillos de vidrio Responder Citando El Mensaje | Responder

Buenas, nesecito de su ayuda, estan por revocar mi casa, en una pared que sube a la escalera quisiera colocar unos ladrillos de vidrio como una entrada de luz, ahora bien la pared ya se levanto y como les decia estan por revocar, mi pregunta seria conviene colocar los ladrillos de vidrio antes o despues de revocar la disposicion de estos ladrillos que quiero colocar serian hiladas verticales de 3 ladrillos precisamente por hilada, en caso de hacerlo despues tengo que dejar el hueco antes de revocar?
muchas gracias


onnos1
Principiante

Sep 11, 2012, 11:04 AM

Mensaje #2 de 3 (5808 visitas)
Link
Re: [grupoinst] colocacion ladrillos de vidrio [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

SALUDOS DESDE MX. D.F. grupoinst
A MI FORMA DE VER, LA COLOCACION DE ESOS "LADRILLOS" DE VIDRIO (ACA SE CONOCEN COMO TRAGLUZ), DEBERÍA DE SER ANTERIOR AL REVOQUE (APLANADO), ES COMO SI SE COLOCARA UNA VENTANA, ESTO DEBERÍA DE HACERSE ASI PARA REMATAR PERFECTAMENTE EL APLANADO CON EL TRAGALUZ, DE OTRA FORMA PARA LA COLOCACION POSTERIOR DEL TRAGALUZ, SE TENDRÍA QUE HACER UN APLANADO PERFECTO EN EL VANO (EMBOQUILLADO)... SI HACEN ESTO ULTIMO, SE COMPLICARÍA UN POCO LA COLOCACION DE LADRILLOS EN EL CASO DE QUE SUS JUNTAS NO SE REALICEN DE FORMA ADECUADA...
ESPERO HABER SIDO DE AYUDA.
ATTE ONNOS



adeluna100
Usuario Regular

Sep 23, 2012, 9:42 PM

Mensaje #3 de 3 (5615 visitas)
Link
Re: [grupoinst] colocacion ladrillos de vidrio [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Buenas, nesecito de su ayuda, estan por revocar mi casa, en una pared que sube a la escalera quisiera colocar unos ladrillos de vidrio como una entrada de luz, ahora bien la pared ya se levanto y como les decia estan por revocar, mi pregunta seria conviene colocar los ladrillos de vidrio antes o despues de revocar la disposicion de estos ladrillos que quiero colocar serian hiladas verticales de 3 ladrillos precisamente por hilada, en caso de hacerlo despues tengo que dejar el hueco antes de revocar?
muchas gracias

Requiere tener antes que otra cosa los blocks de vidrio, que el albañil cheque sus dimensiones exactas y que aplane todos los muros, dejando el espacio exacto para los blocks para que entren casi a presión, se aplanan hasta los espacios donde se colocará el block, se impermeabiliza los hueco donde estaran los blocks, se pegan con silicon en todas las caras para evitar que entre la humedad, de lo contrario dado que hay blocks transparentes, se vería en el vidrio el muro lateral sin acabado, es como poner un cancel de aluminio, primero se acaba todo el contorno, se impermeabiliza el contorno para evitar humedades y después se coloca la cancelería de aluminio poniendo silicon en su rededor para evitar humedades.
Saludos.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3