Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
Como entienden ustedes esta instruccion?

 



Marcelapaz1964
Usuario Nuevo

Sep 27, 2012, 7:36 PM

Mensaje #1 de 2 (8703 visitas)
Link
Como entienden ustedes esta instruccion? Responder Citando El Mensaje | Responder

En un trabajo que tengo que hacer dice "Los sombrederos serán en base a módulos cubicos de 3 metros de arista a eje. Las aristas estarán conformadas por elementos de 30 x 30 cm de sección".. Alguien me puede ayudar y explicarme como se entiende eso? quiere decir que desde la arista exterior del lado izquiedo hasta el eje del lado derecho (es decir, 15 cm antes de que termine la arista derecha) debo medir los 3 metros??? ...help please


saveangel
Usuario Nuevo

Sep 30, 2012, 7:24 AM

Mensaje #2 de 2 (8678 visitas)
Link
Re: [Marcelapaz1964] Como entienden ustedes esta instruccion? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Si amigo asi es. Mides desde la arista de uno de los ejes hasta el eje de el otro

In Reply To
En un trabajo que tengo que hacer dice "Los sombrederos serán en base a módulos cubicos de 3 metros de arista a eje. Las aristas estarán conformadas por elementos de 30 x 30 cm de sección".. Alguien me puede ayudar y explicarme como se entiende eso? quiere decir que desde la arista exterior del lado izquiedo hasta el eje del lado derecho (es decir, 15 cm antes de que termine la arista derecha) debo medir los 3 metros??? ...help please


In Reply To


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3