Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: www.arq.com.mx: Comentarios y Preguntas:
numero de cd para poder registrar el curso

 



ingsadh
Usuario Nuevo

Oct 16, 2012, 2:06 PM

Mensaje #1 de 2 (2630 visitas)
Link
numero de cd para poder registrar el curso Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Saludos:

acabo de recibir los dvd del curso de revit arquitecture 2011 pero como resido en la Republica Dominicana No me enviaron la tarjeta verde que contiene el numero del cd para poder registarlo. He seguido los pasos correspondientes para solicitar el mencionado numero y he enviados varios correos y aun no tengo respuesta alguna. El numero del pedido es ================================================= Buscador de Arquitectura: Recibo 293163



Por Servicio(s): Revit Architecture 2011 B�sico (Incluye DVD + Asesor�a + Regalos + Software Legal) asi que por favor envienme el numero del cd para poder registrarlo. Gracias de antemano

atte: sammy duarte

Wste fue el recibo que me enviaron al
pagar el curso.


danmocte
Principiante / Moderador


Oct 31, 2012, 10:53 AM

Mensaje #2 de 2 (2439 visitas)
Link
Re: [ingsadh] numero de cd para poder registrar el curso [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Estimado Sammy Antonio,

Como lo solicitó a los correos correctos y sugeridos cuando recibió su paquete, fue atendida su solicitud de envío de CDROM.

Favor de usar los medios indicados para atenderlo de manera oportuna.


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3