Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
problemas en la impresion

 



dekhais
Usuario Nuevo
dekhael

Mar 17, 2004, 4:49 AM

Mensaje #1 de 4 (3819 visitas)
Link
problemas en la impresion Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, tengo problemas con la impresión usando autocad 2002. Cuando imprimo un archivo con imágenes me salen unas bandas blancas sin imprimir cada 3 cms aproximadamente, pero en cambio las propias lineas del dibujo de autocad si que se dibujan en estas zonas, solo se corta la imagen. Me podrían ayudar? Gracias


dekhais
Usuario Nuevo

Mar 31, 2004, 2:34 AM

Mensaje #2 de 4 (3742 visitas)
Link
Re: [dekhais] problemas en la impresion [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

El problema es que yo quiero imprimir un dibujo en el que he insertado una imagen raster, el dibujo tiene tanto lineas de autocad como imágenes insertadas. Cuando imprimo (y no siempre me ocurre el problema) se me cortan las imagenes con unas lineas horizontales sin imprimir, es decir, no se imprimen las imágenes correctamente porque se cortan como si faltara tinta, pero no falta tinta ni nada de eso ya que las lineas de autocad sí que se imprimen perfectamente. Parece un problema de memoria o de velocidad al mandar la imagen a la impresora. Tengo compañeros a los que también les ocurre lo mismo y no sabemos solucionarlo. adjunto una prueba del error.
Me pueden ayudar? muchas gracias
Archivos adjuntos: Ejemplo error.jpg (9.95 KB)



Guest
Usuario Nuevo
arbol_1

Abr 5, 2004, 10:27 AM

Mensaje #3 de 4 (3656 visitas)
Link
Re: [dekhais] problemas en la impresion [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola. para que te pueda ayudar necesito saber si tienes una guia de edicion(editar lineas)y si no cuentas con el ponte en contacto y te la puedo proporcionar para que resuelvas tu problema


Guest
Usuario Nuevo
rochas

Abr 6, 2004, 11:04 AM

Mensaje #4 de 4 (3647 visitas)
Link
Re: [dekhais] problemas en la impresion [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola:

A mi me pasó lo mismo con autocad 2004, trata de usar el modo de impresion de " borrador" que trae la impresora, aunque se disminuye la calidad del dibujo se resuelve el problema. (me imagino que a las impresoras les falta mas memoria).

Espero que te funcione el consejo.

Saludos

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3