Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arte:
¿Arquitectura neoclásica en Guadalajara?

 



CrisVanWarwolf
Usuario Nuevo

Nov 25, 2012, 12:18 PM

Mensaje #1 de 2 (15432 visitas)
Link
¿Arquitectura neoclásica en Guadalajara? Responder Citando El Mensaje | Responder

Pues fíjense que estoy haciendo una tarea de Historia del Arte en México y me encontré con que en la bóveda del pórtico de una biblioteca muy antigua de estilo neoclásico que está en Gudalajara, hay unos cuadritos en bajorelieve y quiero saber como se llaman para hacer la tarea! D:
Si alguien sabe por favor diganme :).


rennypm
Usuario Nuevo

Nov 28, 2012, 11:16 PM

Mensaje #2 de 2 (15390 visitas)
Link
Re: [CrisVanWarwolf] ¿Arquitectura neoclásica en Guadalajara? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

crisva como estas,

puedes ayudarme con una ampliacion de un departamento en PB en un edificio de 2 plantas, como hacerlo y proyectarlo si las medidas de PB son 9 ancho y 3 de largo con divisions en lo ancho de 3mt otra de 3 y 3mt..

Puedas hacerme esto detallando la losa del techo, las fundiciones, vigas riostra y columnas-.

Por favor


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3