Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
Traducciones técnicas

 



AlbertVT
Usuario Nuevo

Ene 23, 2013, 4:15 AM

Mensaje #1 de 6 (5152 visitas)
Link
Traducciones técnicas Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola muy buenas, estoy haciendo una App referente a perfiles metálicos en la que aparecen todos los datos de las tipicas tablas de los perfiles (Peso, Dimensiones, Espesores, Momento estático, Momento de Inercia, Módulo de torsioón, Módulo de curvatura de la sección... etc..).

Pues necesitaria una buena referencia con todos nombres en inglés ya que la app está en varios idiomas.

Espero que me podais ayudar!

Muchas gracias!


onnos1
Principiante

Ene 25, 2013, 9:08 PM

Mensaje #2 de 6 (5130 visitas)
Link
Re: [AlbertVT] Traducciones técnicas [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

saludos desde MX. D.F. AlbertVT
CONSIGUETE EL MANUAL AHMSA
AHI ENCONTRARAS LO QUE NECESITAS...

ONNOS



AlbertVT
Usuario Nuevo

Ene 27, 2013, 7:33 AM

Mensaje #3 de 6 (5115 visitas)
Link
Re: [onnos1] Traducciones técnicas [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
saludos desde MX. D.F. AlbertVT
CONSIGUETE EL MANUAL AHMSA
AHI ENCONTRARAS LO QUE NECESITAS...

ONNOS


Muchas gracias por responder onnos1, he consultado lo que me dices pero no esta en ingles.
Supongo que te refieres a esta web:
http://www.ahmsa.com/folletos-y-manuales/manual-ahmsa
Lo necesito todo traducido al ingles...

Saludos!


Danabp
Usuario Nuevo

Feb 5, 2013, 9:43 AM

Mensaje #4 de 6 (5016 visitas)
Link
Re: [AlbertVT] Traducciones técnicas [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola muy buenas, estoy haciendo una App referente a perfiles metálicos en la que aparecen todos los datos de las tipicas tablas de los perfiles (Peso, Dimensiones, Espesores, Momento estático, Momento de Inercia, Módulo de torsioón, Módulo de curvatura de la sección... etc..).

Pues necesitaria una buena referencia con todos nombres en inglés ya que la app está en varios idiomas.

Espero que me podais ayudar!

Muchas gracias!

Buen dia Albert, puedo ayudar con la traduccion de los terminos tecnicos. Trabajo como traductor tecnico mas de 15 anios, mi profesion original es ing. civil.
Saludos, Dana BP


(Este mensaje fué ediatado por danmocte en Feb 7, 2013, 2:38 PM)


AlbertVT
Usuario Nuevo

Feb 9, 2013, 10:34 AM

Mensaje #5 de 6 (4958 visitas)
Link
Re: [Danabp] Traducciones técnicas [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Muchas gracias Dana!

Te he enviado un MP.Wink


AlbertVT
Usuario Nuevo

Feb 24, 2013, 12:38 PM

Mensaje #6 de 6 (4811 visitas)
Link
Re: [AlbertVT] Traducciones técnicas [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Bueno! pues ya está app acabada, traducida y enviada a Apple, ahora solo queda esperar unos 10 días que me diran si la aprueban o no.. (espero que si claro!).

Muchas gracias Dana me has ayudado mucho! Smile

Por cierto si alguien quiere saber mas de la app podéis mandarme un privado! creo que es una app útil para arquitectos, ingenieros...

Saludos!

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3