Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
cómo encontrar las medidas de un edificio constrido

 



jdavidg
Usuario Nuevo

Ene 25, 2013, 8:25 PM

Mensaje #1 de 2 (2764 visitas)
Link
cómo encontrar las medidas de un edificio constrido Responder Citando El Mensaje | Responder

 
hola!! necesito por favor me ayuden a cómo encontrar las medidas de longitud reales de un edificio que me interesa en particular y es el edificio Ruta N de la ciudad de medellín !! gracias ..
no tengo idea de cómo encontrar los medios ni de las posibles ideas permitidas para este fin !!


guido61
Usuario Nuevo

Feb 6, 2013, 6:43 PM

Mensaje #2 de 2 (2567 visitas)
Link
Re: [jdavidg] cómo encontrar las medidas de un edificio constrido [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Con google maps, descargas la aplicación que toma las dimensiones

In Reply To
hola!! necesito por favor me ayuden a cómo encontrar las medidas de longitud reales de un edificio que me interesa en particular y es el edificio Ruta N de la ciudad de medellín !! gracias ..
no tengo idea de cómo encontrar los medios ni de las posibles ideas permitidas para este fin !!



 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3