Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
AYUDA NECESITO PLANOS Costa Urbana Centro Cívico Ciudad de la Costa

 



DANIELABRAVOBB
Usuario Nuevo

Feb 19, 2013, 11:20 PM

Mensaje #1 de 2 (2265 visitas)
Link
AYUDA NECESITO PLANOS Costa Urbana Centro Cívico Ciudad de la Costa Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Hola Buenas mi nombre es Daniela soy de Venezuela y estudio Arquitectura. En mi universidad como trabajo de semestre el profesor nos mando a analizar este increíble proyecto (Costa Urbana Centro Cívico Ciudad de la Costa), he buscado muchisima información y se me ha hecho imposible conseguir los planos del mismo. los necesito para poder analizar el increíble proyecto. espero que por favor me puedan ayudar y decirme donde puedo conseguir las plantas del proyecto. muchisiimas gracias de antemano y espero me puedan ayudar es muy importante.

DANIELABRAVOBB


noemi910
Usuario Nuevo

Mar 11, 2013, 9:56 AM

Mensaje #2 de 2 (2118 visitas)
Link
Re: [DANIELABRAVOBB] AYUDA NECESITO PLANOS Costa Urbana Centro Cívico Ciudad de la Costa [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Daniela, si te referís al Costa Urbana del departamento de Canelones en Uruguay, el estudio de arquitectos que hizo el proyecto es Arq. Ponce y Asociados, en la web tienen datos de contacto. Espero te ayude.




Hola Buenas mi nombre es Daniela soy de Venezuela y estudio Arquitectura. En mi universidad como trabajo de semestre el profesor nos mando a analizar este increíble proyecto (Costa Urbana Centro Cívico Ciudad de la Costa), he buscado muchisima información y se me ha hecho imposible conseguir los planos del mismo. los necesito para poder analizar el increíble proyecto. espero que por favor me puedan ayudar y decirme donde puedo conseguir las plantas del proyecto. muchisiimas gracias de antemano y espero me puedan ayudar es muy importante.

DANIELABRAVOBB


In Reply To


Code




      


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3