Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
Conocimientos Básicos de Arquitectura

 



LIZETHMOLOTLA5
Usuario Nuevo

Feb 24, 2013, 11:23 PM

Mensaje #1 de 2 (3259 visitas)
Link
Conocimientos Básicos de Arquitectura Responder Citando El Mensaje | Responder

Soy estudiante de arquitectura, llevo 1 1/2 semestres y me ha ido bastante mal. Me he sentido muy atrasada en relación a los avances que veo en mis compañeros. Por ahora me he dado de baja y reiniciare en agosto entrando de nuevo a primer semestre. Esta situación me ha deprimido más de lo que ya estaba, por diversas situaciones familiares. Al final todo queda ligado, ahora me siento peor por lo haber podido con los estudios.
En este momento se me ocurre tomar cursos de dibujo técnico, que según yo me ayudarían mucho, ya que eso llevaron mis compañeros que siento saben más y les va mejor.

Arquitectos, ¿ el dibujo técnico me ayudara con la carrera?

De igual forma quisiera me recomienden algún libro que me de introducción a la arquitectura, conceptos básicos. O algún libro que consideren me ayudara.
Mi intensión es que en estos meses que no voy a la universidad, estudiar por mi cuenta para que al reingresar yo este más preparada para la competencia académica.

¿Qué cursos o clases me pueden servir para complementar estudios de licenciatura en arquitectura?
¿Donde puedo tomar dichas clases, es decir, en que escuela o foro o casa de cultura?
¿Algún libro que me auxilie con conceptos básicos de arquitectura, dibujo, arte, historia?

Agradecería infinitamente que los arquitectos, egresados y estudiantes, me ayuden con esta situación. En verdad me siento triste y quiero aprovechar el tiempo y retomar las cosas más preparada. La arquitectura es mi sueño.
Aprecio mucho su tiempo, sus consejos y recomendaciones. G R A C I A S


02941002
Usuario Nuevo

Mar 7, 2013, 4:35 PM

Mensaje #2 de 2 (3171 visitas)
Link
Re: [LIZETHMOLOTLA5] Conocimientos Básicos de Arquitectura [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Buenas tares, te recomendaria le des una ojeada al libro "101 cosas que aprendi en la escuela de arquitectura" de matthew frederick, es un buen libro que te servira para reiniciar tu carrera son lo errores mas normales que tiene un estudiante de arquitectura y cual es el resultado que esperamos los profesores desde el dibujo hasta el diseño.

Atentamente
Arq. Alvaro Saldarriaga


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3