Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Diseño y Dibujo:
arquitectura

 



americapaz
Usuario Nuevo

Abr 26, 2013, 11:47 AM

Mensaje #1 de 2 (6484 visitas)
Link
arquitectura Responder Citando El Mensaje | Responder

Buenas tardes , necesito de su ayuda me dieron para realizar tres consultorios medicos mas sala de espera y un laboratorio clinico dentro de una oficina de 44 mts que ya tiene baño incluido de 2 x 2 , necesito saber cual es lo minimo en metraje que puede tener un consultorio medico en medicina interna o general.


garbell
Usuario Nuevo

Jul 5, 2013, 5:36 PM

Mensaje #2 de 2 (5674 visitas)
Link
Re: [americapaz] arquitectura [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Buenas tardes , necesito de su ayuda me dieron para realizar tres consultorios medicos mas sala de espera y un laboratorio clinico dentro de una oficina de 44 mts que ya tiene baño incluido de 2 x 2 , necesito saber cual es lo minimo en metraje que puede tener un consultorio medico en medicina interna o general.

Yo trabajo en Argentina y por aquí es necesario consultar el código de construcción sanitaria de cada provincia para obtener medidas mínimas y normativa pues para lograr la habilitación de consultorios médicos y laboratorios ademas de cumplir con las reglamentaciones de construcción es necesario cumplir con normas de arquitectura sanitaria para poder librarlos al uso, asimismo es necesario que el local posea baños para hombres y mujeres y un baño para discapacitados.


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3