Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
contaminación de aguas pluviales con aguas residuales

 



disegnoquattro
Usuario Nuevo

May 12, 2013, 2:30 PM

Mensaje #1 de 1 (1419 visitas)
Link
contaminación de aguas pluviales con aguas residuales Responder Citando El Mensaje | Responder

 
En un edificio nuevo, la constructora hizo el proyecto con la recolección de agua pluvial para el uso en los WC. pero recolecta toda el agua de todas las zonas como área de asador en la azotea, estacionamientos, pasillos en fin todas las áreas exteriores, y afirman que así se debe de hacer, sin ver dejado alguna coladeras para el desalojo de las jabonosas o residuales que se producen por el aseo propio del edificio o lavado de autos, es decir todas esas aguas van a la misma cisterna que se usará para los WC. Según yo, se deben dejar desagües separados para ese tipo de aguas, quisiera su opinión para saber si esta bien juntar todas las agua residuales con las de lluvia o las deberían de haberr separado. Por otro lado dejaron las tapas de cisterna con tapas comunes para registro y les pegaron unas tiras de cámara de llanta con pegamento de contacto y afirman que eso es un sellado hermético y yo les pido que sean tapas apropiadas para cisterna que eviten el contaminar el agua por cualquier tipo de líquido por escurrimiento, Espero sus comentarios para poder seguir argumentando mis peticiones a la constructora[:/]

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3