Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
Mabasa Techos y Prefabricados

 



danielbfx
Principiante

Jun 12, 2013, 2:37 PM

Mensaje #1 de 1 (1488 visitas)
Link
Mabasa Techos y Prefabricados Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Hola mi nombre es Daniel y quiero compartiles un artículo muy interesante.

Mabasa Techos y Prefabricados

Con más de 20 años de experiencia, Mabasa es líder nacional en construcción prefabricada con servicios que incluyen diseño, instalación y distribución de materiales altamente especializados. En el año 2008, fue establecida su certificación ISO 9001 y la ha mantenido desde entonces. Orgullosa de ser 100 por ciento mexicana, distribuidores nacionales son quienes la proveen de todos sus materiales y los empleados que contratan son del área inmediata a la ciudad de México.

Mabasa desarrolla proyectos desde la evaluación inicial, incluyendo el diseño completo y la ingeniería, así como la administración de la construcción. Como ganadora en el 2005 del premio América y del Sol de Oro a la Excelencia, la compañía se ha hecho reconocida como una autoridad en su campo de trabajo. Su vasto conocimiento de la industria, materiales y soluciones a los problemas comunes de la construcción le han permitido compartir su experiencia en proyectos como naves industriales, techos, casetas, bardas, campamentos, oficinas, aulas de clases y cámaras de refrigeración.

Yo pienso que es un artículo muy interesante para aprender a seleccionar los materiales que utilizamos dentro de una construcción.

Si les interesa leerlo completo, les dejo las ligas

http://mabasa.com.mx/

http://www.edificacionyconstruccion-
revista.com/index.php/secciones/perfiles/370-mabasa-techos-y-prefabricados

Saludos

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3