Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Interiores:
El diseño de oficinas aplicado al trabajo en equipo

 



danielbfx
Principiante

Jun 24, 2013, 11:26 AM

Mensaje #1 de 1 (11413 visitas)
Link
El diseño de oficinas aplicado al trabajo en equipo Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Hola que tal! me gustaría compartir este articulo que seguramente sera de gran utilidad.

El DISEÑO DE OFICINAS APLICADO AL TRABAJO EN EQUIPO


Trabajar en equipo, cada día cobra mas relevancia en el ámbito empresarial, estudios recientes hablan de una correlación entre la productividad y la integración de los grupos de trabajo, a través de su acomodo en áreas próximas. Esto entre empleados que tienen tareas en comunes, u objetivos de trabajo equivalentes.

Un espacio de trabajo bien diseñado considera un alto nivel de coordinación entre personal afín en los procesos productivos para alcanzar un alto nivel de coordinación. La interacción entre los miembros del equipo se facilita, en la medida que exista proximidad, esta favorece a la comunicación, y el contacto frecuente

Si desean ver el articulo completo les dejo el link para que lo chequen: www.poliarte.com.mx/articulos.shtml
www.poliarte.com.mx/CoolCool

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3