Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Interiores:
Tendencias del Espacio de Trabajo en Mobiliario para Oficinas

 



ofitalia
Usuario Nuevo

Ago 19, 2013, 1:09 PM

Mensaje #1 de 1 (8810 visitas)
Link
Tendencias del Espacio de Trabajo en Mobiliario para Oficinas Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Hola, Descubre Las Nuevas Tendencias en Mobiliario dentro del Espacio de Trabajo para Oficinas 2013.


Sin duda las tendencias en Mobiliario para Oficinas que se mantendrán durante este año 2013; estarán basadas en el diseño para Oficinas Abiertas, que ofrezcan gran flexibilidad, y basados en espacios de trabajo informal.

Seran Tendencias reflejadas en Muebles de Oficina que permitan convivir a los colaboradores y que faciliten el uso de la tecnología a su vez, ya que es claro que cada vez se pasa más tiempo en la oficina, lo que hace necesario que los colaboradores socialicen mas y de una mejor manera para mantener la productividad y que se genere un ambiente de cordialidad y positivismo en las oficinas, ya que son aspectos vitales para llegar al éxito.

El mundo del trabajo productivo ha cambiado, es por eso que otra de las tendencias en el mercado del mobiliario para oficinas para este año 2013, es la de espacios de trabajo mas libres y un poco menos formales, que promuevan la naturaleza social del trabajo, ya que al pasar cada vez más tiempo dentro de las oficinas es necesario desplazarnos entre espacios mas libres y relajados, con diferentes posturas ergonómicas.

De igual manera debes contar con Oficinas Amuebladas que mejoren la imagen de tu compañía frente a tus empleados y clientes ya que si cuentas con Oficinas abiertas el espacio juega un papel fundamental para fomentar el trabajo en equipo y a su vez mejorar la convivencia entre tus colaboradores.

Una tendencia que se impone es tener lugares para trabajar sin divisiones de espacio aunque siempre respetando la privacidad de cada empleado, lo que permite sentar a más de una persona, incentivar la flexibilidad y el trabajo en equipo. Es posible aumentar el número de colaboradores trabajando en ese mueble de oficina sin tener que hacer re configuraciones, o que un colaborador se acerque a trabajar un rato con el que ya está ahí sin mayores interrupciones a su alrededor.

Finalmente se impone el uso de sillas en malla y con diseño diferenciado, éstos son muebles más frescos y se acomodan al cuerpo del colaborador.



Conoce más en http://ofitalia.com/

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3