Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Interiores:
Puntos a Considerar para Renovar nuestra Área de Trabajo

 



ofitalia
Usuario Nuevo

Sep 27, 2013, 10:48 AM

Mensaje #1 de 2 (7466 visitas)
Link
Puntos a Considerar para Renovar nuestra Área de Trabajo Responder Citando El Mensaje | Responder

Si buscas Remodelar tu Oficina, conoce los puntos que debes tomar en cuenta para realizarlo:

Cuando tomamos la decisión de realizar cambios y renovar nuestra zona de trabajo, es importante tomar en cuenta ciertas características del inmueble como espacios, ventilación, orientación y en base a eso debemos tomar en cuenta el tipo de muebles para oficina que se debe seleccionar para cada uno de los espacios del lugar, algo muy importante, es saber que tipo de elección tendremos en función de para que serán utilizados estos muebles.

Además del tipo de mobiliario para oficina, es bueno tomar en cuenta los colores que se van a seleccionar ya que de estos depende mucho el entorno y el buen ambiente laboral. Una de las principales características del mobiliario de oficina la constituye el material con el que están fabricados. Esto es de suma importancia ya que de esto depende la durabilidad de tus muebles y la correcta combinación del entorno estético de nuestra área de trabajo los materiales más comunes son: madera, metal y plástico.

--Características de los Muebles para Oficina de Madera: Según los especialistas es un material noble ya que es uno de los materiales con más demanda debido al costo que esta materia prima tiene, Los mobiliarios hecho en base de este material dotan al lugar con un toque de elegancia.

--Características de los Muebles para Oficina de Metal: Resulta bastante conveniente e interesante para las personas que prefieren espacios más modernos. Este tipo de material se adapta mas a las tendencias actuales y vanguardistas en espacios de trabajo. Aunque por otro lado se considera un material un tanto frío para el gusto de algunas personas. La ventaja que el metal nos ofrece esta en la gran variedad de modelos de muebles para oficina y diseños que salen constantemente al mercado y mejor aun que es un material muy resistente y por ende ofrece una gran durabilidad.

--Características de los Muebles para Oficina de Plástico: La mejor característica que nos ofrece este material es la ligereza y su practicidad en el manejo y mantenimiento de éste, aunque en cuestión de gustos resulta muy poco popular para la estética de nuestro espacio de trabajo.


Recomendamos que se planifique y determine bien cuál será el estilo que usted desearía dar a su área de trabajo, ya que de esto dependerá la comodidad y por ende el buen desempeño laboral.




Lee más sobre este tema, http://ofitalia.com/...p;id=1&Itemid=43

Conoce más en, http://ofitalia.com/


laurag987
Principiante

Ago 6, 2014, 3:01 PM

Mensaje #2 de 2 (5107 visitas)
Link
Re: [ofitalia] Puntos a Considerar para Renovar nuestra Área de Trabajo [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
se lo voy a re comendar a un amigo


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3