Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Otros:
Horno de inducción

 



ade14
Principiante

Mar 11, 2014, 11:29 AM

Mensaje #1 de 1 (6720 visitas)
Link
Horno de inducción Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Hola buenos días.
Cuando el hombre desarrolló por primera vez el procesamiento y uso de los metales, esto permitió que la civilización diera un salto hacia adelante. Durante la Revolución Industrial, la producción de metales se convirtió en el enfoque de muchos países. Los países que producían la mayor cantidad de metales se volvían potencias líderes a nivel industrial y económico. Esto continuó hasta las Guerras Mundiales e incluso hasta el siglo 21. Actualmente, la producción de metales continúa siendo un sector clave para cualquier economía desarrollada y en desarrollo. La producción depende de la oferta de minerales en bruto o de metales usados, así también como de la eficiencia al procesar estos minerales y metales. De hecho, la tecnología actual continúa desarrollando maneras más eficientes de procesar los metales.
Si deseas leer el artículo completo me permito dejarte el enlace http://electroheatinduction.com.mx/un-icono-de-la-metalurgia-del-siglo-21/
Saludos a todos.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3