Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Otros:
Desarrollo de la fundición de Metales en México.

 



ade14
Principiante

Mar 11, 2014, 11:30 AM

Mensaje #1 de 2 (7960 visitas)
Link
Desarrollo de la fundición de Metales en México. Responder Citando El Mensaje | Responder

 

Hola buenas tardes.
Buscando en la red me encontré con este artículo el cual me permito compartirlo con ustedes ya que se me hace de alto grado de interés ya que la industria mexicana está creciendo muy rápido.
En México se encuentran fundiciones del sector metalmecánico cuyas divisiones son de fundición con moldeo en arena, fundición a la cera perdida, inyección de aluminio, entre muchas otras especialidades de fundido de metales.
El principal objetivo para la industria de la fundición de metales es sin duda la actualización en tecnología y ampliar sus conocimientos sobre el “¿cómo hacer? de sus procesos”, para ser más competitivos y más agresivos como sector, mejorando día a día la calidad de la fundición en México.
Si desean leer el artículo completo: http://www.radver.com/index.php/articulos-fundicion-metales/12-la-fundicion-de-metales/52-desarrollo-de-la-fundici%C3%B3n-de-metales-en-m%C3%A9xico.html
Saludos a todos.


MIGUEL5
Usuario Regular

Abr 24, 2023, 3:09 PM

Mensaje #2 de 2 (229 visitas)
Link
Re: [ade14] Desarrollo de la fundición de Metales en México. [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Gracias por compartir el artículo.




_________________________________________
Soy profesor en EBC de Posgrados en finanzas.


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3