Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
Autocad o Autocad Architecture, cual instalo?

 



jpablo1979
Usuario Nuevo

Abr 21, 2014, 3:13 PM

Mensaje #1 de 2 (4252 visitas)
Link
Autocad o Autocad Architecture, cual instalo? Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola Amigos:
Dentro de poco formatearé mi PC y tendré que instalar nuevamente Autocad. Estuve leyendo acerca de Autocad Architecture y quisiera saber si valdría la pena reemplazarlo por el Autocad. Asi que ahí les va mis preguntas puntuales:

1. Se puede trabajar en 2D con el Architecture de igual manera , o mejor, que con el Autocad?
2. Puedo usar los objetos del Autocad Architecture (puertas, ventanas , muros, etc) en Autocad? (que se vean en 2D)
3. Es más pesado el Autocad Architecture que el Autocad?
4. Los archivos DWG del AA serán más pesados que las de Autocad?

Soy Ingeniero Civil, dibujo en planta y la idea de poder plasmar mis trabajos (por lo menos en un 10% de ellos) me parece interesante.

Les agradezco de antemano que me aclaren mis dudas.

Saludos desde Perú.


klinikk
Usuario Nuevo

Jun 16, 2014, 3:46 PM

Mensaje #2 de 2 (4199 visitas)
Link
Re: [jpablo1979] Autocad o Autocad Architecture, cual instalo? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Hola yo trabajo para una empresa de mobiliario comercial diseñando todos sus dibujos, lo que son mostradores, paneles, muebles para tiendas centrales y utilizo el autocad sin ninguna intención de cambiar, yo te recomiendepero dando una vuelta por estos foros me lo estoy pensando, hay planos echos de muebles de tiendas, alguien tiene una biblioteca???? o donde podría conseguirla, os doy la dirección de la web donde trabajo para que os hagais una idea de lo que necesito.
http://decorashops.com/mobiliario-comercial.html

Gracias y espero sus respuestas


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3