Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
3ds Max 2014

 



L.I.H.A.
Usuario Nuevo

Jul 1, 2014, 1:51 PM

Mensaje #1 de 1 (1565 visitas)
Link
3ds Max 2014 Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Hola a todos, les agradeceré me puedan ayudar a resolver algunos problemas que he presentado con el programa 3ds max 2014, los cuales son:

1.- Cuando trabajo en la edición de algún vértice de alguna figura tridimensional en algún momento y sin previo aviso se queda congelado el programa, por lo que ya no puedo continuar con mi trabajo y debo cerrar y reiniciar el programa, a lo cual tengo que estar guardando mi trabajo a cada rato para evitar perder mis avances.

2.- Cuando inicio 3ds max 2014 en ocasiones se ejecuta bien el programa pero en otras no, me manda mensajes como: 3ds max dejo de funcionar, o logra abrir el programa pero no en su totalidad, digamos que logra cargar un 80% de el, y ante esto tengo que estar cerrando y ejecutando de nueva cuenta el programa hasta que casi por suerte logre entrar.

Espero me puedan orientar en esto, Gracias.

Estoy usando una Compaq Presario CQ50, hasta pronto... Unsure


(Este mensaje fué ediatado por L.I.H.A. en Jul 1, 2014, 1:55 PM)

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3