Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: www.arq.com.mx: Solicitudes:
Problemas con 3d studio max

 



helbertzon2010
Usuario Nuevo

Sep 8, 2014, 11:38 AM

Mensaje #1 de 1 (1061 visitas)
Link
Problemas con 3d studio max No se puede publicar

Hola amigos mi nombre es Helbert.
Necesito ayuda con varios problemas con 3d studio max,
les cuento, he instalado 3d studio max 2013, lo cual creo que lo instalé bien ya que seguí los pasos y no tengo problema alguno por esa parte,
El "problema" qué tengo es que cuando hago un recorrido de 360 grados y sin usar luces, al acercarse al los 180 grados en adelante ésta parte sale totalmente oscura y no me permite hacer una presentación a borrador siquera.
otro de los "problemas" esqué cuando le aplico un material a un objeto que va a hacer transparente ( vidrio de ventana) éste al usar la herramienta que me permite hacerlo tranparente reacciona perfectamente, el problema esque la textura queda algo asi cómo pixelada, claro! que a la hora de hacer un render el elemento queda totalmente trasnparente y liquido. les pregunto.
cómo poder correjir estos herrores? será acaso problema de la configuración del display? necito ayuda por favor, anteriormente tenia instalado el 2011, y no tenia estos problemas urgente..
les dejo mi correo para que me respondan helbert2010-33 arroba hotmail.comUnsure

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3