Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
Estilos arquitectonicos? Cuantos.

 



Domfud
Usuario Nuevo

Nov 25, 2014, 12:24 PM

Mensaje #1 de 2 (4779 visitas)
Link
Estilos arquitectonicos? Cuantos. Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola muchachos, solo quiero saber cuantos estilos arquitectonicos hay y tener una foto de cada uno.
si tienen algun texto que me pueda servir y publican el link se los agradeceria mucho.Smile


CanalGamaTv
Principiante

May 12, 2015, 2:39 PM

Mensaje #2 de 2 (4139 visitas)
Link
Re: [Domfud] Estilos arquitectonicos? Cuantos. [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola muchachos, solo quiero saber cuantos estilos arquitectonicos hay y tener una foto de cada uno.
si tienen algun texto que me pueda servir y publican el link se los agradeceria mucho.Smile


Hola Domfud; gusto en saludarte. Lo cierto es que existen variados estilos; si revisas la historia podrás sosprenderte con el primer gesto arquitectónico del hombre: El dolmen, y así sucesivamente como el hombre a logrado desarrollar su intención arquitectónica de acuerdo a los tiempos.

Actualmente, los estilos son muy variados, siendo estos en su mayoria eclécticos, es decir una combinación o evolución de los estilos. Pero todo reside en el cliente solo el determina el estilo o pauta final.

Te recomiendo este video:

https://youtu.be/UPT167y7cIE

Ahí podras observar muchas pautas de estilo.

Saludos cordiales,

Marek Baterowicz,
Arquitecto
"Veo la Arquitectura, como un idioma que se traduce en hechos tangibles para las sociedades humanas."

Marek Waldin
Arquitecto


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3