Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
COTIZADOR DE PROYECTOS

 



PAXTIANMIAN
Usuario Nuevo

Nov 26, 2014, 10:06 AM

Mensaje #1 de 2 (4521 visitas)
Link
COTIZADOR DE PROYECTOS Responder Citando El Mensaje | Responder

 
BUEN DIA, ALGUIEN QUE ME PUEDA ORIENTAR, APENAS ESTOY COMENZANDO A LABORAR Y ME GUSTARIA SABER LA MANERA DE COBRAR LOS PROYECTOS, QUE INCLUYAN PLANOS, Y VISUALIZACIONES, YA QUE EN LO PARTICULAR ESTOY COMENZANDO EN LA INDUSTRIA, CREO QUE MUCHAS PERSONAS AL IGUAL QUE YO TIENEN ESA INQUIETUD, O MEJOR AUN EN QUE BASARSE PARA COBRAR LOS PROYECTOS, TAL VEZ LA ZONA, YA QUE POR EJEMPLO, YO VIVO EN UNA CIUDAD EN LA QUE MUY POCAS PERSONAS SE TOMAN LA MOLESTIA DE CONSULTAR CON UN ARQUITECTO PARA REALIZAR SUS PROYECTOS. ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA. SALUDOS [:)]


CanalGamaTv
Principiante

May 12, 2015, 2:31 PM

Mensaje #2 de 2 (3796 visitas)
Link
Re: [PAXTIANMIAN] COTIZADOR DE PROYECTOS [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
BUEN DIA, ALGUIEN QUE ME PUEDA ORIENTAR, APENAS ESTOY COMENZANDO A LABORAR Y ME GUSTARIA SABER LA MANERA DE COBRAR LOS PROYECTOS, QUE INCLUYAN PLANOS, Y VISUALIZACIONES, YA QUE EN LO PARTICULAR ESTOY COMENZANDO EN LA INDUSTRIA, CREO QUE MUCHAS PERSONAS AL IGUAL QUE YO TIENEN ESA INQUIETUD, O MEJOR AUN EN QUE BASARSE PARA COBRAR LOS PROYECTOS, TAL VEZ LA ZONA, YA QUE POR EJEMPLO, YO VIVO EN UNA CIUDAD EN LA QUE MUY POCAS PERSONAS SE TOMAN LA MOLESTIA DE CONSULTAR CON UN ARQUITECTO PARA REALIZAR SUS PROYECTOS. ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA. SALUDOS [:)]


Hola colega; interesante inquietud, cuando me inicié en este mundo me pasó lo mismo. Lo cierto es que existen diversas formas de cobrar; tabuladores y demás. En Venezuela, sucede lo mismo que pasa en tu ciudad, son pocos quienes consultan a un arquitecto y honestamente eso causa mucha frustración. Pero a pesar de todo amigo, es uno quien pone sus reglas y condiciones de trabajo. Y si lo haces bien, no tienes por que fallar en esto.

Yo lo saco muy simple; el 3% del monto total de la construcción de la edificación. Busca guías de costos de obras que desarrolles en tu ciudad y listo. Multiplicas por metro cuadrado en regla de 3 y tendrás ese monto.

Por ahora podria recomendarte el siguiente vídeo para que sepas de primera mano lo que hacemos acá.

https://youtu.be/UPT167y7cIE

Saludos cordiales,

Marek Baterowicz
Arquitecto
"Veo la Arquitectura, como un idioma que se traduce en hechos tangibles para las sociedades humanas."

Marek Waldin
Arquitecto


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3