Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Empleo:
Analista de costos

 



Guest
Usuario Nuevo
antonia_de_bengoechea

Ene 30, 2005, 9:25 PM

Mensaje #1 de 9 (4652 visitas)
Link
Analista de costos Responder Citando El Mensaje | Responder

Solicito arquitecto o ingeniero para analisis de costos, generadores e integración de presupuestos.
Cancún, Quintana Roo, México


perca
Usuario Nuevo

Feb 8, 2005, 12:41 PM

Mensaje #2 de 9 (4609 visitas)
Link
Re: [Guest] Analista de costos [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola. soy ingeniero civil y me onteresa tu solicitud. me gustaria que nos pusieramos en contacto para ver al respecto tengo experie en concursos de obra y elaboracion de proyecyos.



burelofuerte
Usuario Nuevo

Feb 28, 2005, 12:32 PM

Mensaje #3 de 9 (4472 visitas)
Link
Re: [Guest] Analista de costos [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Espero que ya hallas solucionado de probrema de analsis de costos, si no, te ofrezco mi ayuda, soy Arquitecto, escribeme jburelofuerte arroba hotmail.com


esibarra
Principiante

Jun 24, 2005, 10:13 PM

Mensaje #4 de 9 (4374 visitas)
Link
Re: [burelofuerte] Analista de costos [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

ojala y ustedes puedan ayudarme, ya que se dedican a los costos, quiero aprender a presupuestar una obra, pero no se como iniciar, recuerdo que en la escuela nos enseñaron a generar con un formato de excel, pero Frown no recuerdo el formato, ademas no recuerdo tampoco todas las partidas para presupuestar, quisiera me ayudaran o me orientaran donde puedo encontrar esta informacion, ya que hace 6 años no me dedico a la arquitectura aunque soy arquitecto, y quiero aprovechar mi tiempo para reanudar estos conocimientos, me ayudan? esibarra arroba hotmail.com


elizabeth cuevas poxtan
Usuario Nuevo

Ene 24, 2006, 10:03 PM

Mensaje #5 de 9 (4166 visitas)
Link
Re: [esibarra] Analista de costos [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola, lei tu anuncio en el foro, espero que ya alguien te haya ayudado en la materia, de no ser asi, quizas yo pueda ayudarte, soy de mexico y me dedico desde hace 6 años a lo que se denomina analista de proyectos, donde ademas de analisar y establecer criterios estructurales, constructivos y arquitectonicos, se realizan las actividades de mercadeo, analisis de costos, rendimientos, eleboracion de precios unitarios, presupuestos, calendarios de obra y estimaciones.

espero poder ser de ayuda y estoy a tus ordenes en gritos_sin_voz arroba hotmail.com


cepanelli
Usuario Nuevo

Feb 2, 2006, 3:33 PM

Mensaje #6 de 9 (4115 visitas)
Link
Re: [Guest] Analista de costos [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Solicito arquitecto o ingeniero para analisis de costos, generadores e integración de presupuestos.
Cancún, Quintana Roo, México

Soy Ingeniero Civil, de Resistencia, Chaco, Argentina, hace dos años que trabajo en presupuesto de obra y con precios unitarios para eso trabajo con tablas excel teniendo como base de literatura para los rendimientos el libro de Mario E. Chandias, si te puedo ayudar mi e-mail es cepanelli arroba yahoo.com.ar


viva67
Usuario Nuevo

Feb 11, 2006, 11:10 AM

Mensaje #7 de 9 (4090 visitas)
Link
Re: [Guest] Analista de costos [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Solicito arquitecto o ingeniero para analisis de costos, generadores e integración de presupuestos.
Cancún, Quintana Roo, México


Hola lei tu Mensaje y me interesa en caso de que aun este vigente la vacante, yo me encuentro en Villahermosa y te adjunto mi CV para que lo revises, mas en caso de no ser posible estoy a tus ordenes para lo que pueda ayudarte en vazquez_veravictor arroba yahoo.com.mx
Saludos Arq. Victor Vazquez


alankevin
Usuario Nuevo

Dic 5, 2007, 11:11 PM

Mensaje #8 de 9 (3731 visitas)
Link
Re: [Guest] Analista de costos [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Solicito arquitecto o ingeniero para analisis de costos, generadores e integración de presupuestos.
Cancún, Quintana Roo, México


Ing. Civil Jorge Manuel Guzman Carranza
Vibo en México Tengo 20 años de experiencia y trabajo en el Seguro Social (Departamento de Construcciones)
Concursos de obra, Cuantificacio y Catalogos de conceptos.
Manejo la siguiente paqueteria.- Analisis de P. U. (Neodata 2006), Autocad 2007 y Office Al 90%
Mi ultima Obra fue la Clinica 49 del seguro Social (Residente de la Obra Y Finiquitada). en 2006
Tel Cel 0445531950389 a cualquier hora del dia.
Casa 53066725
Horario en que me encuentro en casa es a partir de las 18:00 horas.


OSO12
Principiante

Dic 17, 2007, 5:54 PM

Mensaje #9 de 9 (3547 visitas)
Link
Re: [Guest] Analista de costos [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola soy arquitecto, manejo p.u. en neodata espero respuesta cel. 0447771902093

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3