Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: www.arq.com.mx: Solicitudes:
Ayuda por favor!!

 



damarro
Usuario Nuevo

Dic 19, 2014, 4:24 AM

Mensaje #1 de 3 (2427 visitas)
Link
Ayuda por favor!! No se puede publicar

 
Hola a todos,es la primera vez que escribo aquí ya que me acabo de registrar, os explico mi situación:

No estoy estudiando arquitectura, estoy estudiando un Ciclo Formativo de Grado Superior de Sistemas de Telecomunicación e informáticos en el cual tengo que hacer un proyecto de una instalación de teleco de un edificio de:

-5 Plantas, 3 Viviendas por planta,3 locales comerciales, 2 oficinas y 1 zona común

Mi PROBLEMA es que tengo que crear el edificio desde cero en Autocad y aun teniendo los datos de las dimensiones mínimas de los espacios, no se por donde empezar y sobretodo me esta costando el tema de la distribución de las viviendas por planta.

Por ello os pido ayuda, he estado buscando por Internet y no encuentro nada que me ayude a solucionar esto,espero que aquí en un foro de arquitectura me podáis ayudar

GRACIAS DE ANTEMANO!!!


gerri
Usuario Nuevo

Ene 14, 2015, 12:39 AM

Mensaje #2 de 3 (2378 visitas)
Link
Re: [damarro] Ayuda por favor!! [En respuesta a ] No se puede publicar


In Reply To
Hola a todos,es la primera vez que escribo aquí ya que me acabo de registrar, os explico mi situación:

No estoy estudiando arquitectura, estoy estudiando un Ciclo Formativo de Grado Superior de Sistemas de Telecomunicación e informáticos en el cual tengo que hacer un proyecto de una instalación de teleco de un edificio de:

-5 Plantas, 3 Viviendas por planta,3 locales comerciales, 2 oficinas y 1 zona común

Mi PROBLEMA es que tengo que crear el edificio desde cero en Autocad y aun teniendo los datos de las dimensiones mínimas de los espacios, no se por donde empezar y sobretodo me esta costando el tema de la distribución de las viviendas por planta.

Por ello os pido ayuda, he estado buscando por Internet y no encuentro nada que me ayude a solucionar esto,espero que aquí en un foro de arquitectura me podáis ayudar

GRACIAS DE ANTEMANO!!!



Bueno me imagino que los locales comerciales no son en cada planta solo en la planta baja como las oficinas y la zona común, si es asi bueno el como acomodes las viviendas las podrías adecuar a como mas te convenga si te sirve de algo ponlas al fondo de tu proyecto, una oficina eencda lado de la entrada y la zona común en medio o las dos ofifinas juntas de cualquier manera la zona común queda en medio si quieres mándame las especificaciones y tratare de ayudarte



mileidybaez
Usuario Nuevo

Feb 27, 2015, 3:52 PM

Mensaje #3 de 3 (2321 visitas)
Link
Re: [gerri] Ayuda por favor!! [En respuesta a ] No se puede publicar

 
hola ,, seria bueno que distribuyyeras bien los espaxciosd asi logras una buena armonia de ubicacion y circulacion del individuo,, en este caso son locales cada local estaria bien ubicado deacuerdo a su funcion para que se comuniquen entre si asi no generas circulaciones muy de laberintos ,,Angelic

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3