Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
Escuelas de Arquitectura

 



AntonioA451
Usuario Nuevo

Mar 12, 2015, 3:27 PM

Mensaje #1 de 2 (6144 visitas)
Link
Escuelas de Arquitectura Responder Citando El Mensaje | Responder

Buenas compañeros, tengo una pregunta ¿Cuál es la mejor escuela de arquitectura para estudiar urbanismo o ciencias de arquitectura y urbanismo? ya sea en el continente o en el mundo. Gracias.


CanalGamaTv
Principiante

May 12, 2015, 2:24 PM

Mensaje #2 de 2 (3984 visitas)
Link
Re: [AntonioA451] Escuelas de Arquitectura [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Buenas compañeros, tengo una pregunta ¿Cuál es la mejor escuela de arquitectura para estudiar urbanismo o ciencias de arquitectura y urbanismo? ya sea en el continente o en el mundo. Gracias.


Hola Antonio, te comento lo siguiente; existen muchas facultades de arquitectura en el mundo. Quizá la más conocida del mundo sea la Bauhaus; fundada por Walter Gropius en Alemania; afortunadamente esta edificación sobrevivió a los vestigios de la guerra mundial.

Lo cierto amigo es que no existe universidad deficiente; puesto a que cada una de ellas tiene algo que ofrecer. Pienso que eso esta solo en ti y en las ganas que tengas de desarrollarte como profesional.

Mientras encuentras la universidad que mejor se adapte a tus exigencias, te ofrezco este vídeo; puede ayudarte un poco a conocer de primera mano decisiones que te ayudarán a diseñar la fachada de una edificación.

https://youtu.be/UPT167y7cIE

Saludos cordiales,

Marek Waldin,
Arquitecto
"Veo la Arquitectura, como un idioma que se traduce en hechos tangibles para las sociedades humanas."

Marek Waldin
Arquitecto


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3