Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: www.arq.com.mx: Solicitudes:
ayuda con simientos para casa

 



sbozaarce
Usuario Nuevo

Mar 20, 2015, 2:38 PM

Mensaje #1 de 1 (1292 visitas)
Link
ayuda con simientos para casa No se puede publicar

 
Hola buen día en primer lugar me presentó, me llamo Sandra boza y soy de costa rica, me acabo d registrar jejej pero tengo de resivir el boletín desde inicio del 2009, pensaba q era lo mismo jjeje,
Bueno mi consulta es la siguiente, es para ver si alguno me puede ayudar en aconsejarme o más en como contruir unos simientos para una casa de una planta pero q eventualmente pueda hacerle una segunda planta, por lo q pido consejo es porque el lote es de terreno suave y muy húmedo como el lote era de mi papa el trato de solicitar un bono de vienda ya q somos de escasos recursos, pero al final cuando le isieron el chequeo de terreno le dijeron q no era.viable porq el terreno es suave, por lo cual no se pudo hacer nada, solo mi papa quedo con las deudas.
Bueno siguiendo con lo q les desia, la construcción sería al fondo del lote con un ancho de 8 metros, se contruiria hacia el frente unos 7 metros, ya q de ahí en adelante hay otra contruccion,
Disculpen si no me supe explicar, pero si agradeseria mucho cconsejos, yo e buscado en Internet y lo más q e encontrado es algo llamado zapatas, pero no se cuando de profundidad ni como hacerlas ni grueso y si en verdad servirían, yo la verdad no tengo dinero pero nesesito hacesorarme ya q mi casita se está callendo, y nesesito ver si solisito yo en persona el bono pero ir con la información de cono contruir para q no me vengan a decir con le q le dijeron a mi papa, otra cosa en lo posible tomar en cuenta que sea útil pero que.no se exajere con los materiales ya q no se podría al final, se les agradese de antenano, ya con el solo ecgo de que leyeran es mucho mil gracias,

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3