Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
ideas y planos

 



ianve
Usuario Nuevo

Jul 29, 2009, 4:42 AM

Mensaje #1 de 4 (6623 visitas)
Link
ideas y planos Responder Citando El Mensaje | Responder

No se si estoy escribiendo donde correponde, estoy buscando un diseño economico para hacer un quincho/casa pequeño para usar como casa de fin de semana


robertsanchez
Usuario Regular


Ago 1, 2009, 7:04 PM

Mensaje #2 de 4 (6559 visitas)
Link
Re: [ianve] ideas y planos [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Para que los arquitectos de esta seccion puedan cotizarte el desarrollo del proyecto, deberas dar pormenores de:

latitud/longitud,altitud
region geografica (mar, lago, montaña.....)
estilo deseado
monto total disponible para el pago de honorarios del arquitecto


seguramente habra varias decenas de profesionales que te cotizaran.

saludos desde Mexico
roberto sanchez,RCDD

Facilius Per. Partes in cognitionem totius adducimur. Seneca -Es mas fácil entender por partes que entenderlo todo-



SG8
Usuario Nuevo

Jul 2, 2015, 6:06 AM

Mensaje #3 de 4 (4654 visitas)
Link
Re: [ianve] ideas y planos [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Hola, para tu casa o quincho puedes visitar la web de A+A Arquitectura, un estudio de arquitectura en Madrid, levantan planos, hacen proyectos de nueva planta y restauracion de monumentos, licencias de apertura, control y supervision de obra con informes y certificados y tasan edificios. La web es http://www.arquitectura-aa.es/


SG8
Usuario Nuevo

Jul 2, 2015, 6:07 AM

Mensaje #4 de 4 (4654 visitas)
Link
Re: [ianve] ideas y planos [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
No se si estoy escribiendo donde correponde, estoy buscando un diseño economico para hacer un quincho/casa pequeño para usar como casa de fin de semana



Hola, para tu casa o quincho puedes visitar la web de A+A Arquitectura, un estudio de arquitectura en Madrid, levantan planos, hacen proyectos de nueva planta y restauracion de monumentos, licencias de apertura, control y supervision de obra con informes y certificados y tasan edificios. La web es http://www.arquitectura-aa.es/

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3