Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
Cotizaciones y presupuesto de obras

 



jaliljanna
Usuario Nuevo

Ago 13, 2015, 12:06 PM

Mensaje #1 de 1 (2710 visitas)
Link
Cotizaciones y presupuesto de obras Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Hola mucho gusto.
Soy un joven emprendedor que esta comenzando su vida laboral con sus propio proyecto de construccion. Tengo una empresa dedicada a construcción, remodelación y mantenimiento. En el momento como apenas estoy comenzando estoy interesado en tener toda la información que sea necesaria para hacer crecer a mi nuevo hijo jajaja. Y en este momento me encuentro buscando una lista de precios para cotizar y para yo tener con mis maestros de obras. Ya estoy enterado del libro sispac, pero ando buscando otro para comparar información y me ayude de una mejor manera a realizar las cotizaciones. Esto es muy importante ya que por el momento estamos subcontratando el personal y necesitó tener claro todos los precios unitarios que cobra un maestro de obra por cada uno de ellos. De verdad me sería de gran utilidad esto.

Saludos

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3