Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: www.arq.com.mx: Solicitudes:
Bajada de cargas

 



mastergamez55
Usuario Nuevo

Mar 14, 2016, 8:25 PM

Mensaje #1 de 2 (1690 visitas)
Link
Bajada de cargas No se puede publicar

 
Hola buenas noches a todos disculpen la molestia, soy estudiante y me encargaron bajada de cargas pero me la verdad no se por donde empezar, espero la respuesta de alguien que me pueda orientar de


Armando_66
Usuario Nuevo

Nov 16, 2016, 3:29 AM

Mensaje #2 de 2 (1477 visitas)
Link
Re: [mastergamez55] Bajada de cargas [En respuesta a ] No se puede publicar


In Reply To
Hola buenas noches a todos disculpen la molestia, soy estudiante y me encargaron bajada de cargas pero me la verdad no se por donde empezar, espero la respuesta de alguien que me pueda orientar de

primero cuantifica los m2 de cada concepto involucrado en la obra, ( muros, pisos , entre pisos, columnas,vigas etc. después utiliza el peso específico del material con el que fue construido y multiplícalo por los m2 y/o ml de los elementos ( tabique concreto armado etc. suma también la carga viva de uso de la construcción, para el cálculo de losas de entrepiso o azotea utiliza el método de calculo de areas tributarias por paralelogramo en caso de areas rectangulares de mas de 3 mts, en caso areas tributarias cuadradas del usa el area del triangulo. cuando tengas todo el calculo de areas x Pe tendrás el peso total de descarga al suelo de la construcción. , espero te sirva el consejo.


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3