Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
Consulta

 



g_beyer
Usuario Nuevo

Jul 6, 2016, 12:16 AM

Mensaje #1 de 1 (6557 visitas)
Link
Consulta Responder Citando El Mensaje | Responder

Estimada Gente del Foro.
Después de andar probando muchos programas para el diseño de circuitos impresos, finalmente terminé por adoptar el Autocad, con el cual después de un tiempo me resultó muy cómodo para trabajar, obviamente por su precisión y demás posibilidades de diseño, capas, colores , grosores ,etc.
Pero en estos diseños es muy usado a veces el sombreado de superficies, para reducir las superficies del cobre a ser atacadas y asi economizar y agilizar el mordido de la plaqueta de cobre virgen con su respectivo diseño impreso (yo lo hago fotográficamente).
Dicho sombreado es el "Sólido" y aqui mi consulta, cada vez que abro el programa y después de cargar un archivo. al abrir la ventana de sombreados esta seleccionado un sombreado predefinido "Angle",y debo cambiarlo siempre a "Sólido", hay alguna manera de que en lugar del "Angle", quede seleccionado por defecto y permanente el "Solidos" cada vez que abro el programa?.
Muchas gracias por la atención, muy cordialmente a todos. Guillermo.
[email][email protected]

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3