Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Inmuebles:
Casas Residenciales en Pachuca

 



rosmart77
Usuario Nuevo

Feb 19, 2017, 6:42 PM

Mensaje #1 de 1 (5095 visitas)
Link
Casas Residenciales en Pachuca Responder Citando El Mensaje | Responder

¿Por qué vivir en Pachuca?

Rodeada de esplendor y belleza Pachuca es una gema que está engastada en Hidalgo como un centro de atracción, diversión y laboral. Su ubicación geográfica la coloca en un sitio estratégico donde se intersectan varias ciudades importantes siendo una de ellas la Ciudad de México.



Recibe un agradable viento que viene desde noreste trayendo frescura durante todo el año, es muy conocida por su altitud por esta razón la ciudad de Pachuca se la conoce como la “Novia del viento”. Su colorida imagen brinda a sus habitantes un acogedor lugar para establecerse por muchas razones indiscutibles.

Su posición geográfica a más de 2400 metros sobre el nivel del mar permite a los habitantes de Pachuca sentir durante los 365 días un clima agradable y fresco para pasarla en familia o realizar las faenas laborales diarias bajo condiciones encantadoras.

En contraste con otras urbanizaciones y ciudades, la ciudad de Pachuca ofrece excelentes condiciones de infraestructura sólida que permiten crear hogares cálidos y confortables para darse la buena vida.

Puede pensar en las comodidades de toda la familia, sus necesidades tanto educativas como de seguridad, de alimentación o de sano esparcimiento, es el sitio ideal para todos ellos.

Para realizar compras y pasar gratos momentos lo puede realizar en “Galerías Pachuca” donde encontrará variedades de locales climatizados con los más variados precios.

También existe el Instituto Tecnológico de Pachuca para la educación de alto nivel y convertirse en todo un profesional.

La ciudad de ensueño

Sus constantes renovaciones e innovaciones brindan a su población en lugar de ensueño deseado por muchos. Las vías de acceso a los lugares atractivos, de distracción, hoteles, parques y empresas lo ubican en una posición deseable tanto por ejecutivos como padres de familias.

Para los amantes de la naturaleza y el cuidado del medio ambiente existe el Parque Ecológico Cubitos un lugar para correr y mantenerse en forma todos los días, es excelente y con variada vegetación lo que permite estar en contacto directo con la vida.


Es un buen lugar para relajarse y disfrutar de las escenas edénicas.

Las vías de acceso que comunican los distintos lugares de Pachuca permiten interconectarse para brindar a los habitantes la comodidad de llegar más pronto a su lugar de destino. Existen varias estaciones “Tuzobus” que realizan paradas estratégicas en toda la zona metropolitana brindando de esta manera facilidades para llegar a tiempo.

Los pueblos de alrededor se interconectan por distintas vías de acceso rápido en las que solo bastan de 20 a 30 minutos para llegar a Pachuca.

Grandes posibilidades al vivir en Pachuca

Pachuca es una ciudad en crecimiento, por tanto, existen grandes posibilidades tanto para los habitantes que viven en Pachuca como para la gente que desea buscar nuevas oportunidades fuera de la Ciudad de México, por ejemplo:

+ Desarrollo y crecimiento de PyMES
+ Mejor calidad de vida
+ Seguridad
+ Oportunidad laboral.
+ Acceso a estudios y deporte.
+ Acceso a la cultura mexicana
+ Y muchas más.

El futuro de Pachuca

La ciudad de Pachuca está constantemente innovando a través de las empresas tanto privadas como públicas para hacer de la ciudad un lugar acogedor, rentable y turístico; es el sitio ideal para vivir y tenerlo todo. El atractivo metropolitano está en constante crecimiento, siempre mejorando y superando con creces los beneficios de una ciudad en la vanguardia de las grandes ciudades del mundo.

La ciudad inspira un cierto estilo de vida como de las grandes ciudades. Existe seguridad, un control organizado y sistemático que vela por sus habitantes. La cantidad de espacio verde armoniza con la espiritualidad de las personas que han hecho de Pachuca su lugar para habitar.

Con áreas verdes, salas de cine, centros comerciales, asistencia médica, seguridad ciudadana, deporte permite a la ciudad de Pachuca mostrar una cara distinta y razones suficientes para vivir en esta gema hidalguense, pero esto no es todo.

Si quiere tener una experiencia totalmente distinta y que ésta transforme todos sus sueños en realidad entonces haga de Pachuca la razón más motivadora para vivir.



¡¡VEN Y CONOCE LOS DESARROLLOS DE VIVIENDA ECONÓMICA Y RESIDENCIAL QUE TE PERMITIRÁN DISFRUTAR LOS BENEFICIOS DE ESTA GRAN CIUDAD!!
http://inmobilika.mx/..._la_gema_hidalguense
Archivos adjuntos: collage_PM.jpg (96.3 KB)
  collage_fb.png (180 KB)

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3