Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
BUSCO INFORMACION DE ARCHICAD

 



suso
Principiante

Mar 22, 2004, 4:44 AM

Mensaje #1 de 5 (6129 visitas)
Link
BUSCO INFORMACION DE ARCHICAD Responder Citando El Mensaje | Responder

Busco información para localizar archivos de librerias para archicad como si alguien puede mandarme algun proyecto completo de una vivienda unifamiliar con sus librerias.


saludos a todos


Guest
Usuario Nuevo
pcompany

Abr 1, 2004, 4:06 PM

Mensaje #2 de 5 (5984 visitas)
Link
Re: [[email protected]] BUSCO INFORMACION DE ARCHICAD [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

ponte en contacto en mi correo electrónico o en el tel 629 74 94 52.Estoy en Barcelona



Guest
Usuario Nuevo
albamestre

Abr 5, 2004, 5:28 AM

Mensaje #3 de 5 (5872 visitas)
Link
Re: [Guest] BUSCO INFORMACION DE ARCHICAD [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola he visto que tienes información de archicad, necesitaria un manual en castellano si me lo pudieras facilitar o decir-me donde lo puedo encontrar te lo agradeceria. muchas gracias


suso
Principiante

Abr 6, 2004, 2:04 AM

Mensaje #4 de 5 (5854 visitas)
Link
Re: [Guest] BUSCO INFORMACION DE ARCHICAD [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola si quieres el manual de archicad version 7 ponte en contacto con migo en el correo suso arroba si.usc.es


saludos


Guest
Usuario Nuevo

May 3, 2004, 12:22 PM

Mensaje #5 de 5 (5589 visitas)
Link
Re: [Guest] BUSCO INFORMACION DE ARCHICAD [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, yo utilizo el archicad 6.5 y tengo el 8.0 y el manual de actualizacionesdel 8.0
no soy muy diestro pero me desempeño bien asi que si alguien necesita de mi ayuda que escriba a mi correo.
Francisco

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3