Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: www.arq.com.mx: Solicitudes:
Ayuda en fisura perpendicular a losa perforada para escaleras

 



brendayalab
Usuario Nuevo

Sep 27, 2017, 12:50 PM

Mensaje #1 de 1 (1327 visitas)
Link
Ayuda en fisura perpendicular a losa perforada para escaleras No se puede publicar

 
Buenos días, espero me puedan ayudar, la casa de un familiar presenta, a consecuencia del sismo del pasado 19 de sept 2017 una fisura en muro, el problema y mi dudas que hace años la losa de concreto fue perforada para colocar escaleras (en forma de L), por lo que la losa quedo sin apoyo en una esquina, la fisura a la que me refiero se encuentra en el muro del segundo piso, cerca del ultimo escalón, que tan acertada es la idea de colocar una columna, con zapata aislada, que soporte la losa en la esquina que quedo volada? se requeriría por fuera construir también una trabe que vaya de la nueva columna a la columna sobre la que se encuentra el muro figurado? Espero haberme dado a entender, adjunto imagen
Archivos adjuntos: fisura.jpg (220 KB)

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3