Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
COSTOS UNITARIOS

 



PADILLENSE
Usuario Nuevo

Mar 15, 2018, 4:35 PM

Mensaje #1 de 2 (11554 visitas)
Link
COSTOS UNITARIOS Responder Citando El Mensaje | Responder

 
DONDE PUEDO ENCOTRAR PULICACIONES O REVISTAS O LIBROS DONDE SE PUBLIQUEN COSTOS UNITARIOS, DE PREFERENCIA ESTRUCTURAL,
EJEMPLO : concretos, ranuras, trazo, excavaciones, concretos hechos en obra, concreto premesclado, aceros de refuerzo, cimbra en pedestales, compactacion, rellenos y compactacion, plantillas de concreto.
ALGUNA REVISTA DE GUIA DE COSTOS EN CONSTRUCCION,
AGRADESCO SU APOYO.[elmex.mty arroba prodigy.net.mx), ING. JAVIER RDZ GOMEZ


juanjose25
Usuario Nuevo

Oct 22, 2018, 8:21 PM

Mensaje #2 de 2 (10382 visitas)
Link
Re: [PADILLENSE] COSTOS UNITARIOS [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Realmente no puedo recomendarte libros o revistas donde se publiquen listas de precios unitarios, sin embargo, creo que puedo orientarte de manera sencilla y decirte con propiedad que los costos de las casas modulares, son mucho más bajos que una vivienda construida de forma convencional.

Actualmente la gran mayoría de casas están utilizando este tipo de sistema, ya que son de bajo costo, modernas e incluso también ecológicas.


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3